Now Reading
5 tendencias que la llevarán esta primavera

5 tendencias que la llevarán esta primavera

Estos días de sol nos acercan a la bendita primavera y a todas las tendencia que se vienen. Así que nada mejor que pensar en el calor, las terrazas y los looks primaverales que llenan nuestro closet de telas livianas, colores y felicidad.

La moda se viene muy colorida los próximos meses. La paleta de colores 2020 está llena de alegres tonos rojos, rosas, naranjos y amarillos, además de los bellos pasteles y variados print. Pero bueno, vamos a lo importante. Ojo que acá te muestro las 5 tendencias que veremos full esta temporada primavera verano.

ESTILO DEPORTIVO
La estética sport ha calado hondo en nuestros corazones, tanto que ya no distinguimos los outfits para ir al gimnasio de los que son para salir. Looks para el día y la noche con prendas sport como: Calzas de ciclista, sudaderas, calcetines visibles, bermudas y todo tipo de pantalones cortos, algunos más deportivos y otros emparejados con trajes para un look sofisticado.

TOTAL LOOK
Si, vestirte toda del mismo color. Los colores neutros dan un aire elegante y sutil. Si deseas algo mas osado puedes optar por looks monocromáticos en tonos vibrantes como rojo, fucsia o amarillo.

Ten en cuenta que este tipo de look estiliza y para que funcione, lo importante es usar el mismo color en distintas tonalidades agregando textura en telas y accesorios.

TOTAL DENIM
Ya hace un par de meses lo estamos viendo mucho pero ahora que comienza la
primavera lo vamos a ver por todos lados. Los looks urbanos e informales con prendas íntegramente confeccionadas en denim serán must.

See Also

Dentro de este estilo encontrarás prendas como jeans, shorts, camisas, vestidos, minifaldas y chaquetas. Todo junto mezclado con basicas poleras de algodón.

VOLUMEN
El volumen se instaura alrededor de los brazos. Bien sea en lo alto o en formato de mangas abultadas o de hombreras. Siempre tomen en cuenta que si tienen un cuerpo triángulo invertido en el que tus hombros sobresalen mucho, no es muy recomendable usar este tipo de prendas con volumen.

MIX DE COLORES Y ESTAMPADOS
Es una propuesta muy vanguardista y llamativa. Las prendas se llenarán de bloques de color y de prints mezclados entre sí. Con respecto a los estampados hay muchos que están en tendencia: florales, animal print y dots (lunares) siguen full esta primavera mezclados con fuertes colores.

What's Your Reaction?
Confundido
2
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
1
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados