Now Reading
¡Las 7 tendencias para este verano!

¡Las 7 tendencias para este verano!

Las temperaturas han comenzado a subir, pero ¿qué es lo que no puede faltar en nuestro armario esta temporada? Tal como sabemos las tendencias vienen y van, y claramente esta temporada no será la excepción, la moda de los 90 ha llegado para quedarse.

Ya es hora de desempolvar el closet y reconciliarte con él después una larga temporada usando la ropa más cómoda que encontraste. Por eso, hicimos una exhaustiva investigación y aquí te contamos todo lo que la llevará esta nueva temporada.

1. Lo colorido

La moda pasó a ser un juego y expresión artística, por lo que los colores, más que nada los pasteles, la romperán este verano. Las camisetas con estampados de mariposas que te recuerdan a tu infancia han vuelto para quedarse y remontarnos al pasado.

2.- Deportivo retro

Siguiendo con la nostalgia retomaremos varias estéticas que nos remontan a estilos antiguos, como es el caso del estilo deportivo minimalista de los años 70.

Esto nos recuerda a una especie de uniforme acompañado de una falda skater o plizada, como la solemos conocer, con polos grandes de colores neutros, con calcetas deportivas y zapatillas que solíamos usar cuando éramos pequeños.

3.-Estilo victoriano

Esta moda está inspirada en el romanticismo dramático de 1890, el que combina lo romántico con lo gótico.

El estilo victoriano es una mezcla de romanticismo juvenil, pero en tonos más neutros, en conjunto con transparencias, volados, cuellos, fruncidos y una gran cantidad de detalles que generan atracción visual.

4.- Escotes cuadrados

Uno de los tipos de cuellos más favorecedores que acompañan a la estética juvenil y victoriana es el escote cuadrado.

Esta temporada lo veremos combinado con mangas globo, grandes volados y fruncidos con estampados floreados, lo que nos permiten componer una estítica asociada a lo romántico, lo lúdico y maximalismo.

5.- Estampados

See Also

Hoy en día los estampados han vuelto con más fuerza, desde la temporada de invierno ya podíamos apreciar en los desfiles los estampados de mariposas por todos lados. Las mariposas son un símbolo de belleza por sus hermosos colores, lo que combinado con tus prendas será el must de esta primavera.

Por otro lado, los estampados florales, que es un infaltable en esta temporada, vuelve con más fuerza, y lo veremos en todas partes.

6.-Baguette bags

Es la cartera icónica del año 2000, un bolso pequeño y alargado para llevar en el hombro, marco una de las grandes tendencias que mostraron musas de estos años como Sarah Jessica Parker o Paris Hilton. El estilo vintage vuelve a cobrar sentido a través de las influencias contemporáneas de las redes sociales del siglo XXI.

7.- Mezclilla

Se cree que el denim se debe usar solo en invierno, lo que hoy en día nos han desmentido las grandes firmas de ropa. Uno de los tejidos más versátiles del mercado, que nunca desaparecerá a pesar de la época. Sin importar la edad, estilo u ocupación, nunca puede faltar en tu closet una de sus piezas, ya sea una blusa, un vestido, una jardinera o algo tan común como un jean.

¡Es oficial el verano ha llegado! Y es una de nuestras épocas favoritas, ya que puedes sacar el mayor provecho a tus outfits. ¿Y tú, estás preparada?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados