Now Reading
¡Las tendencias que dejó el Fashion Week!

¡Las tendencias que dejó el Fashion Week!

En la semana de la moda la inspiración está en todas partes: en la pasarela, los street style y los front row. ¡Analizamos todo y aquí te mostramos las tendencias que seguro van a dominar este 2020!

El Fashion Week se creó en la gran manzana en 1943 bajo el nombre de “Semana de los Medios”, ya que por la guerra los diseñadores no podían viajar hasta Paris para los eventos de moda. Por ser la fundadora, Nueva York es la que inicia este mes fashionista.

Posteriormente se traslada a Europa, en donde visita otras capitales de la moda como Milán y París. ¡Te contamos cuáles fueron nuestras piezas y trends favoritos!

Prendas claves del street style

Debes tener algo de cuero en tu closet. Eso es lo que nos enseñó el street style de Nueva York (y también la pasarela como en Fendi o Max Mara). Además de aportar textura, le dará mucha vida a tu outfit. ¡Anímate con los colores!

El trench o abrigo extra largo se convirtió en la pieza de deseo. Se repetía una y otra vez en las calles cercanas en donde se realizaban los desfiles. Vístete en capaz y juega con los largos.

Flecos, flecos y más flecos

Los flecos se robaron las miradas, fueron parte fundamental de los desfiles en Milán, especialmente en Prada, Bottega Venet, Jil Sander y Alberta Ferretti. Pero Oscar de la Renta los llevó a Nueva York y Burberry a Londres, por mencionar algunos.

Esta vez no son flecos cortos como habíamos visto siempre, ahora son hasta los tobillos para las más arriesgadas.

Prada
Dior
Fendi

Lo urbano jamás saldrá del closet

El athleisure es un estilo que marcó la década pasada y parece no abandonarnos en esta. La comodidad y la moda se fusionan creando looks perfectos para correr en nuestro día y seguir luciendo top.

See Also

Tommy Hilfiger
Coach
Versace

El poder de una capa

De piel, de lana, con estampados, estilo poncho, clásico o asimétrico, son miles las formas en que las podemos encontrar, pero lo importante es que es una pieza clave para la temporada de frío. Si eres fan de layering puede ser la prenda que corone tu look.

Dior
Carolina Herrera

Metalizado pero discreto

Aunque los colores brillantes siguen vigentes y fueron protagonistas en el desfile de Carolina Herrera, los metalizados toman fuerzan también. Aunque siempre en una versión elegante y sutil. ¡Nos encanta!

Oscar de la Renta
Christopher Kane

Vinilo lovers

Saint Lauren dirigido por el diseñador Anthony Vaccarello apostó por volver a los 80’s y el vinilo fue el centro del desfile, estuvo en leggins, poleras y vestidos. Estamos seguras que será una tendencia que veremos muuuucho el 2020.

Saint Lauren
Saint Lauren

¿Cuál te gustaría usar?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados