Now Reading
Libro: El amante indeciso

Libro: El amante indeciso

Siempre que se habla de literatura erótica se asocia a mujeres que cuentan historias cargadas de fantasías y relatos descriptivos de piel, sudor y otras cosas. Pero lo que me llama la atención de este libro y que lo recomiendo totalmente, es la prosa atrevida y original del escritor chileno Ernesto Ayala.

Es interesante, porque a nosotras como lectoras femeninas nos permite entender, al menos un poco más, al género masculino; sobre todo en esa postura voluble y de inmadurez amorosa, que caracteriza tanto a los hombres entre los 30 y los 50 años.

Ernesto Ayala nació en Santiago y quiero destacar su forma atrevida para relatar un erotismo inteligente que va dando cuenta de amantes que se vuelven a encontrar para intentar volver al pasado.

Este autor ha publicado los cuentos Trescientos metros (Alfaguara, 2000), la investigación Noche ciega (Planeta, 2002) y la novela Examen de grado (Bruguera, 2002). Luego de un receso algo más largo de lo previsto, publica El amante indeciso, su segunda novela.

See Also

Este libro es Ideal para leer entre cuarentenas voluntarias y la próxima llegada de la primavera así que motívense.

FICHA TECNICA
Título: El amante indeciso
Autor: Ernesto Ayala
Editorial: Emecé Editores
Temática: Novela contemporánea
Número de páginas: 238

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados