Now Reading
Libro: Juan Salvador Gaviota

Libro: Juan Salvador Gaviota

Este libro es una oda a la individualidad desde el punto de vista positivo y de la libertad de ser quién eres y explorar tus propios límites. Recuerdo que estaba en sexto básico en el colegio y cuando lo leí a esa edad me puse a llorar sin saber muy bien porqué. Años después leí un fragmento de este libro y se me volvió a poner la piel de gallina.

Considero que es una lectura imperdible en estos tiempos de pandemia, toques de queda, vacunas y todo lo que eso implica. ¿Dónde empieza y termina mi libertad?, ¿existe la libertad individual en vez de la libertad del colectivo?, ¿puedo romper mis propios límites en la vida para ser feliz conmigo mismo?

Juan Salvador Gaviota es distinto a todos los de su manada. Es un pájaro singular, que no se conforma con volar y comer. El quiere experimentar, ir más allá, sentirse libre y a la vez adquirir conocimiento para ser mejor, para superarse. Es, en definitiva, un canto a la posibilidad de expandir nuestro desarrollo personal por nosotros, por las experiencias, por las pruebas que nos pone la vida, por la ruptura de límites y barreras que muchas veces están impuestas por otros y por nuestra propia mente.

FICHA TECNICA
Autor: Richard Bach
Editorial: Zeta
Número de páginas: 128
Género: Espiritualidad-autoayuda

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados