Domingo, Mayo 19

Living Coral: El color del año

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Todos los años, el Instituto del Color Pantone elige qué tono será el protagonista indiscutido. El 2018 fue el color ultravioleta y este 2019 disfrutaremos el hermoso y vibrante Living Coral.

En esta ocasión, el color del año fue  inspirado en el paraíso tropical y el optimismo. Y a pesar de ser un tono asociado con el mar y la primavera, el Living Color ya es protagonista en las pasarelas y en las colecciones para este otoño invierno.

Una de las formas mas fáciles de usar este color es en un look monocromático (de 1 color) puedes usar un vestido, crear combinaciones, etc. Úsalo con con celeste, verde o rojo para crear contrastes y si te quieres ir a la segura con blanco y negro.

También puedes optar por la misma gama cromática que funciona bien, usar el Living coral y ponerte algo que tenga el mismo color en diferentes tonos.

Ten en cuanta que este color es cálido, por lo que funciona mucho mejor si tus tonos también son cálidos. Si eres más bien de colores fríos lo mejor es usarlo para un pantalón, falda, zapatos o cartera para que no vaya cerca de tu rostro.

También es una muy buena idea usarlo en carteras y zapatos, atrévete a llevarlo no solo en verano, démosle color a los fríos días que vendrán.

Share.

Leave A Reply