Now Reading
Lizzo: la cantante Body Positive que la rompe

Lizzo: la cantante Body Positive que la rompe

Si pensabas que las divas del pop son todas de piernas largas, cintura pequeña y cabello liso, estás equivocada. Si aún no conoces a esta pop star que está revolucionando la industria, quédate leyendo esta nota.

Melissa Viviane Jefferson es actriz, rapera y cantante. Nació en Detroit, Michigan, y luego de mudarse a Houston se transformó en Lizzo, la artista del momento.

Este 2019 ha sido su año: pasó de tener 13 mil seguidores en Instagram a casi 3
millones, ha ganado múltiples discos de oro y platino alrededor del mundo y además, ha sido parte de los carteles más importantes del verano en el hemisferio norte.

La canción “Juice” pegó fuertísimo en Chile, y es que es un himno del Body Positive: “Espejito espejito en la pared, no me lo digas porque ya sé que soy linda”. Y así comienza este temazo, que es realmente una declaración de amor propio. ¿Cómo no contagiarse con esa energía?

Además, Lizzo toca flauta y lo muestra en el escenario cada vez que puede, pero no sólo eso, sino que al mismo también hace twerk ¿no nos crees? ¡Mírala en este link! https://www.youtube.com/watch?v=hcVOMUrBpF4

La cantante de 31 años también pasó por bodyshaming, es decir, que la trataran de discriminar o hacer burlas por su cuerpo. Luego de tantos años aguantando y luchando en contra de ella misma, dio vuelta su discurso y lo llevó a la música.

See Also

¿Aún no la conoces? Empápate de sus letras y escúchala en Spotify. ¡Aquí te dejamos su perfil!

https://open.spotify.com/artist/56oDRnqbIiwx4mymNEv7dS?si=okbzNojJRMKj6AR5x6nNEg

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados