Now Reading
¡Looks de los 90’s que usarás este 2020!

¡Looks de los 90’s que usarás este 2020!

En los últimos tres años, hemos visto cómo las tendencias noventeras han vuelto de a poco imponiéndose como lo más IN en estos días. Por eso, hoy te mostramos algunos outfits de celebridades ícono de esta década que ahora siguen más vigentes que nunca.

Como dice el popular cantante de trap, Bad Bunny, “Baby, la vida es un ciclo” y en el
mundo de la moda esto es una premisa. Siempre volvemos a tomar inspiración de
trends de décadas pasadas, las transformamos un poco, pero en esencia siguen igual.

Eso nos da la posibilidad de reutilizar ropa que ya teníamos o ir a los closets de nuestras primas, tías y madres para encontrar la pieza que está de moda. Y de paso ayudamos al planeta, ¿qué mejor? Otra de las cosas positivas que nos deja el retorno de moda, son los millones de outfits para usar de inspiración que heredamos de las celebridades top de ese momento.

Si hablamos de los 90’s es imposible no recordar a las supermodelos como Kate Moss o actrices que estaban en la cúspide, por ejemplo Julia Roberts. Aquí te mostramos 10 outfits que si los usas hoy, estarás 100% a la moda.

Los mom jeans de Drew Barrymore

A pesar de que este look fue utilizado para una alfombra roja en el estreno de Caza de brujas, es ideal para el uso diario. Sí, En los 90’s todo era mucho más relajado y con vestuarios más simples que ahora. Unos mom jeans rasgados te proporcionarán comodidad y un estilo más desenfadado.

Mientras que un cárdigan utilizado como top (e incluso crop top) le dará un toque
vintage y actual a tu outfit. Claramente es un look que puedes utilizar para ir a la
universidad, salir de día o noche.

Jennifer Aniston y el vestido con polera abajo

Para algunos decir 90’s es sinónimo de Jennifer Aniston y Friends. Dentro de la misma serie podemos encontrar miles de looks inspiración que nos regalaron Rachel, Mónica y Phoebe, pero ahora nos centraremos en un citado outfit de Jennifer Aniston. Es tan famoso y deseado este look que incluso este año Selena Gómez lo imitó a la perfección.

Un vestido negro nunca falla y con una polera básica abajo, le dará un giro al look que te hará sentir tan noventera como a la moda actual al mismo tiempo.

La verdadera creadora de los biker shorts, Lady Di

Si creías que Kim Kardashian creó la moda de los biker shorts, estás equivocada. Tenemos el antecede de una increíble mujer que los usó durante los años 90: Lady Di. Ella usaba esta prenda, la que actualmente es tendencia.

Ya no son solo para hacer deporte o para subirse a una moto o bicicleta (en honor a su nombre), puedes utilizarlos hasta con blazer y una riñonera para darle un nuevo giro al look y tener un outfit digno del street style de los Fashion Weeks.

Kate Moss: cómo usar el slip dress y el escote recto

El slip dress es un vestido de fiesta que está siempre vigente y Kate Moss es la
indicada para darnos una guía de estilo sobre cómo usarlo. El vestido lencero es
simple pero acertado, minimalista pero impactante, sensual pero discreto. Fue el rey de las galas y fiestas de los 90s y lo sigue siendo; no hubo celebridad que se le resistiera y tú, ¿te animas?

Pamela Anderson y las botas vaqueras

El año pasado las vimos en todos los street style. Así se anunció el regreso de las botas vaqueras. Podrás amarla u odiarlas, pero ya están aquí. Este sexy look de Pamela Anderson, nos muestra como darle un tono casual y veraniego.

Puede ser el primer paso para sumarte a esta moda que nos acompañará durante el próximo otoño e invierno.

See Also

Cindy Crawford en el outfit más cómodo y replicado

Lo puede usar Cindy Crawford o su famosa hija Kaia Gerber. Esta imagen es la prueba viviente de que puedes utilizar por completo el outfit de tu mamá, pues hemos visto en bastantes ocasiones a Kaia lucir looks muy parecidos a éste. Y cómo no hacerlo, si tus jeans favoritos y una polera básica, acompañados de una chaqueta de cuero y un cinturón son una teñida que va a ganadora siempre.

Por no hablar de lo cómodo que es pasar un día completo en esta ropa. ¡Imítalo en un día en que no sepas qué ponerte! Si quieres darle un toque más formal, cambia la chaqueta de cuero por un blazer tal como lo hizo la top Claudia Schiffer.

Gwyneth Paltrow en animal print

A estas alturas no es sorpresa decir que el animal print está de moda. Lo vemos en faldas, blusas, accesorios, zapato, ¡está en todas partes!. Pero ¿te atreverías a usarlo como abrigo? Esta podría ser la versión más arriesgada, pero también la más entretenida.

Mira cómo una joven Gwyneth Paltrow lo lucía en una alfombra roja, con un conjunto muy básico debajo.

Britney Spears y sus pantalones cargo/baggy

Ya acercándonos más al fin de la década, una adolescente Britney Spears estaba robándose la escena del pop internacional. Todo en ella llamaba la atención, incluso, sus looks. Todas querían imitarlos y para lograrlo eran muy necesarios unos pantalones cargo o baggy (sultos).

Actualmente podemos volver a reencontrarnos con esta tendencia que Britney lució por años.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
1
In Love
7
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados