Sábado, Abril 21

¡Looks para las noches de verano!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Nada mejor que disfrutar de las noches de verano y poder usar looks frescos, cómodos y a la moda. Sin duda, el verano es un gran aliado para crear un outfit sin tener que preocuparse de más. 

Si lo pensamos, el calor también ayuda a usar ropa más colorida, con estampados y ligera, por ende, mostrando más piel. Así que da lo mismo si estás en la ciudad, el campo o la playa, aquí te dejo 5 alternativas que puedes ponerte en una exquisita noche de verano.

ENTERITO…

Es elegante, cómodo e  ideal para las noches de verano. Ya sea liso, de un tono, de color fuerte o estampado, sin duda es una gran elección para combinar con sandalias y tacos. Es preciso para lograr un look formal o informal y si hace mucho calor, puedes escoger uno corto.

FALDAS…

Las faldas son una excelente aliada de verano . Lo bueno es que tienes diversas opciones y estilos para encontrar la que más te guste. Puedes usar falda lápiz con un estampado original, una falda corta o larga. Busca siempre la que quede mejor a tu tipo de cuerpo. Son todas grandes opciones, siempre combínalas con accesorios como collares, pulseras o pañuelos.

Palazzo

El pantalón palazzo es sofisticado y luce muy bien. Puedes optar por un palazzo liso y combinarlo con una blusa estampada, o puedes optar por un palazzo estampado y una blusa lisa. Sin olvidar que con este look los tacos son imprescindibles.

Shorts

Los shorts son una gran opción para las noches de verano. Puedes lograr un look informal con un short blanco o estampado, o un short con texturas como satén, encaje o cuero para lograr un look nocturno moderno y divertido.

Vestido

Ésta es una de las mejores opciones para el verano. Hay muchas alternativas, quédate con el que te sientas cómoda y aprovecha de usar colores y estampados. Acá los tacos no importan tanto, puedes usar unas sandalias bajas si quieres.

 

Share.

Leave A Reply