Now Reading
¡Los cortes de pelo que vas a querer este 2020!

¡Los cortes de pelo que vas a querer este 2020!

¿Quieres volver a la rutina pero renovada? No es necesario estar cerrando una etapa para tener un nuevo look, atrévete a cambiar el estilo de tu pelo y lúcete en los siguientes meses con las tendencias que la llevan este año.

Aquí te mostramos tres cortes que van a dominar el 2020 así que ¡corre a la peluquería y hazte alguno de ellos! ¿Te animas?

Bob largo o “Lob”

Está siendo la favorita de las famosas, Instagram y de los street style, por eso creemos que este 2020 estará más que vigente. Además es una alternativas para las que quieren un cambio significativo sin cortar tanto tanto pelo.

Agrégale ondas para dar textura y capas invisibles para dar volumen a la melena. El pelo mega liso también luce increíble en ella. Procura llevar la partidura al medio y que llegue la límite de los hombros. Usualmente no tiene chasquilla.

Hailey Baldwin
Bella Hadid

Un típico de los cortos, el Pixie

Si este año quieres hacerte un cambio extremo, este es el corte que debes hacerte. Cada vez está más extinto el pensamiento de que el cabello corto corto es típico masculino, el pelo corto es un concepto de feminidad también.

Puedes usarlo con el pelo con rulos, con tupé o jopo, con chasquilla corta o larga. ¡Los estilos son variados, escoge el que mejor se acomode al tuyo!

See Also

Charlize Theron
Keira Knightley

La clásica melena

Ni extremadamente largo ni corto. La melena que va a la altura del pecho es un infalible para las que les gusta el termino medio. Un clásico al que siempre volvemos y no nos cansamos.

Si quieres darle otro toque hazte flequillo y date un aire de Jane Birkin. Debe ser un poco más largo, a la altura de cien, ligero y que se deje entre abierto. La vibra de los 70′ te seguirá.

Street style 2020
Street Style 2020

¿Cuál de estos looks te gustó más?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados