Now Reading
Cine: ¡Netflix para fashionistas!

Cine: ¡Netflix para fashionistas!

¡Cumplimos 5 años! Y queremos que nos acompañes a celebrar. Si aún no tienes planes para este fin de semana, aquí te traemos la guía de las mejores películas sobre estilo y tendencia, que tienes que ver al menos una vez en la vida.

Por Alem Melinao

La televisión y el mundo de la moda han demostrado en más de una ocasión que son una combinación perfecta, excéntricas y divertidas, conmovedoras e inspiradoras, entre estampados y pasarelas se convierten en un outfit ideal para las comedias románticas, todas te enseñan algo sobre este maravilloso mundo de la industria del glamour.

El diablo viste a la moda: Cuando pensamos en películas relacionadas en revistas de moda, esta es la primera que nos viene a la mente. Se estrenó en el año 2006, producida por 20th Century Fox y protagonizada por Anne Hathaway y Meryl Streep. La historia se basa en la vida de una joven novata, Andy Sachs, aspirante a periodista, que entra a trabajar en Runway, una empresa muy importante y un gran referente en el mundo de la moda. Es contratada como asistente de la directora de la revista, la intimidante Miranda Priestley, una mujer fría y decidida, Andy cuestiona su habilidad para sobrevivir a ese cruel mundo de tacones y vestidos.

The Devil Wears Prada es totalmente recomendada para disfrutar de una tarde (o noche) de domingo, junto a unas palomitas y buena compañía, perfecto para conocer lo que es la industria de la moda y descubrir su lado más oscuro, con risas y buenas anécdotas.

La cenicienta en París: ¿Amante de los clásicos? Que te parece este filme de los años 50. La historia trata sobre un fotógrafo de una importante revista de modas, que está busca una modelo que salga de lo habitual. Quizás el destino o una simple casualidad, pero el hombre llega a una librería ubicada en la ciudad de París, dónde descubre a una joven y tímida empleada que cumple con todas sus expectativas, no lo piensa ni dos veces y decide hacerla la mejor modelo de París. 

Es una combinación ideal, Audrey Hepburn con su hermoso rostro y estilizada figura y Fred Astaire con sus increíbles pasos bailes, en la bellísima ciudad de París entre moda y paisajes y una burla a los filósofos de los cafés de la ciudad. Es una comedia que refleja la alegría de vivir con glamour y encanto, nos permite disfrutar de un musical inolvidable.

See Also

Emily en parís: La comedia romántica de Netflix parece ser un diamante en bruto que tiene todo lo que nos hace feliz, Lily Collins, París, moda de alta costura y chicos franceses. La historia sigue la vida de Emily, una estadounidense que por cosas del destino tiene que irse a trabajar a una agencia de marketing en la ciudad del amor y moda.

Sylvie, la jefa de Emily parece no caerle bien su exceso de entusiasmo y las nuevas ideas que pueden ayudar a su agencia a tener clientes más importantes que levanten el nombre de ambas marcas. Si bien no se trata de una revista de moda, encontramos una serie llena de ropa de lujo y desfiles, totalmente al estilo de París.

Si tuviera 30: Una película que definitivamente nunca te cansarás de ver es esta, la historia comienza en 1987 cuando Jenna Rink, una niña poco popular en su escuela acaba de cumplir trece años e invita a su fiesta algunos compañeros de clase a quienes quiere imitar dejando de lado a su mejor amigo Matt. En su afán por ser una de ellas y convertirse pronto en una mujer exitosa y sexy desea con todas sus fuerzas tener treinta años y pronto este sueño mágicamente se convierte en realidad. Ahora ella se encuentra en el año 2004 y es la redactora de una importante revista de moda llamada “Poise”, en la cual se muestra que las mujeres tienen que ser bellas y vestirse bien para ser exitosas. Desconcertada y confundida va descubriendo poco a poco quien es ella y como esa situación la hará reconsiderar su pensamiento.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados