Now Reading
¡Los mejores métodos para depilarse en casa!

¡Los mejores métodos para depilarse en casa!

Ya no es sólo la cera, la prestobarba o la crema, ahora se siguen sumando nuevas alternativas, pero más tecnológicas, para que te depiles por tu cuenta y aquí te contamos cuáles son las ofertas del mercado.

Cada vez está más cerca el ansiado verano, que se inicia el 21 de diciembre, y la depilación comienza a ser un tema más recurrente. En la actualidad, las mujeres se reconciliaron con sus vellos y ya no se afeitan con tanta frecuencia como antes, o de frentón dejaron de hacerlo.

Incluso, varias famosas se han sumado a esta campaña de aceptación de su cuerpo al natural y ha sido un éxito.

Sin embargo, otras siguen prefiriendo rasurarse por temas de comodidad, seguridad, entre otros. Si perteneces a esta grupo, te mostramos algunas opciones novedosas, compactas y fáciles para depilarte en tu propia casa, y de la mejor manera.

Depilación a luz pulsada (IPL) o fotodepilación: Ya no necesitas ir hasta un centro estético para eliminar tus pelos corporales con tratamientos de luz, ya que esta fórmula actúa bajo la superficie de la piel, calentando el folículo piloso y ayudando a romper su ciclo de crecimiento. Así, la cantidad de vello corporal disminuye gradualmente y podrás rasurar axilas, zona del bikini, piernas, brazos y rostro.

Los precios van desde los $12.000 a $300.000 dependiendo de la marca.

Depiladora Braun
Depiladora Phillips

Pero, ¿en qué se diferencia la IPL (Intensed Pulsed Light) con la depilación láser? En el tipo de luz que se usa; el láser tiene una monocromática (de un color) que va en la misma dirección y longitud de onda a través del vello, por lo que es más precisa. Mientras que la IPL utiliza luz poli cromática, es decir, de varios colores que van en distintas direcciones.

Maquinas de depilación facial: son la versión mini de la depiladora normal, pero esta vez en un formato más pequeño para que localices la depilación en la cara y cejas. Tiene un sistema de corte circular que hace que no sea tan doloroso el proceso.

See Also

Algunos tienen pilas y otros se cargan. Por su tamaño puedes llevarlos hasta dentro de tu cartera por si surge algún pelito molesto en tu cara justo en un momento desafortunado. Los precios van desde 15 mil a 91.000 pesos.

Depiladora facial Braun

Old but goal: hay métodos que todos conocemos desde siempre y son efectivos como la cera o máquina eléctrica, la que es odiada o amada por supuestamente ser “demasiado dolorosa”.

También está el hilo, método con tradición, a pesar de que tiene su técnica, claramente es algo que puede intentar aprender y practicar por ejemplo con tus piernas. Con un hilo de algodón o seda, debes hacer ciertos movimientos que hacen que el hilo se gire sobre la piel, levante el folículo y quite el pelo de raíz. Es menos invasivo y por lo tanto puede funcionar mejor en pieles sensibles.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
1
In Love
1
View Comment (1)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados