Now Reading
¡Los trucos de maquillaje que nadie te contó!

¡Los trucos de maquillaje que nadie te contó!

Algunas sabemos cómo maquillarnos, y otras no tanto. Y aunque seamos expertas o nos cueste un montón, siempre es necesario conocer esos tips que se guardan bajo 7 llaves.

El maquillaje es todo un arte, pero no por esto debe convertirse en una odisea, esto es lo que tienes que saber para lucir un maquillaje perfecto y natural. Así que atentas y tomen nota para que la hora de arreglarnos sea lo más rápida y fácil del mundo.

POLVO TRANSLUCIDO EN TU RIMEL

Si luchas constantemente para que tus pestañas luzcan más gruesas o tu rímel dure todo el día, este es el truco ideal para ti. Cada vez que apliques una capa de rímel aplica polvo translúcido para alargarlas y fijarlas mucho mejor.

EFECTO AHUMADO

Muchas veces las sombras es lo que más se nos dificulta, para hacerlo más simple dibuja un hashtag en la esquina del ojo y luego difumínalo para lograr el tan famoso efecto ahumado.

ABSORVE EL EXCESO DE LABIAL

Por más que compremos labiales de larga duración es inevitable que a lo largo del día se vaya desgastando. Para que esto no pase luego de pintarlos absorbe todo el exceso con una servilleta de papel, ¡verás que ya no necesitarás invertir en costosos labiales de larga duración!

MAICENA EN EL ROSTRO

Por más loco que esto suene, muchas de nosotras tenemos que lidiar con piel grasosa lo que hace que nuestra base, por más cara o de mejor calidad que sea, es imposible que nos dure todo el día. En este caso es recomendable aplicar maicena en tu rostro antes de la base para absorber toda la grasa y que tu base se fije mejor.

RIZADOR PINTADO

Las pestañas es una parte fundamental de nuestro rostro, pero no todas nacimos dotadas con unas espectaculares por lo que no nos queda más que utilizar diversos trucos para darle mas intensidad.

Uno de ellos es pintar tu rizador con tu lápiz de ojos para que a la hora de encrespar la línea de tus pestañas quede mas intensa dándole así, mas profundidad a tus pestañas

LAPIZ BLANCO EN TUS LABIOS

See Also

No es necesario inyectarse bótox para que tu boca luzca más. Dibuja una X en el centro de tus labios arriba y abajo con un lápiz blanco o incluso con iluminador, lo que hará que tus labios luzcan con más volumen y luminosidad.

CORRECTOR HELADO

Todas luchamos con nuestras ojeras matutinas, ya que es inevitable que luego de un largo día terminemos agotadas por más que descansemos. Un tip buenísimo es dejar tu corrector en el congelador la noche anterior para que al día siguiente al aplicarlo se encuentre helado y esto ayude con la inflamación de tus ojeras.

EVITAR MANCHAS DE RIMEL

La cuchara es un aliado en los tips de maquillaje ya que sirve desde encrespador hasta para disminuir ojeras. Un truco es utilizarlo en tu párpado a la hora de aplicar el rímel para evitar las típicas manchas.

Maquillarse correctamente puede resultar una tarea complicada, pero recuerda que nadie nace sabiendo y todo se puede aprender, estos trucos te lo facilitarán un poco más y ayudarán a resaltar aún más tu belleza, recuerda que maquillarse no debe ser una obligación sino una opción.

¿Sabías alguno de estos trucos?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados