Now Reading
¡Maquillaje exprés en 4 pasos!

¡Maquillaje exprés en 4 pasos!

Si lo que buscas es un make up natural, rápido y sencillo para usar en tu día a día, pon atención porque aquí te enseñamos cómo lograrlo.

Primero debemos tener en cuenta que si queremos esconder las pequeñas imperfecciones de la piel y resaltar sus mejores virtudes, hay que encontrar el punto medio entre un look natural pero no tan recargado. 

Este tipo de maquillaje sirve perfecto para ir al trabajo, juntarse con amigos, ir a reuniones, etc. Pero ya no me alargo más y aquí les dejo mis mejores concejos para lograr un acabado lindo y natural.

1- LA BASE

No es obligatoria en un maquillaje de día, pero hay mujeres que prefieren aplicarla diariamente para disimular las imperfecciones de la piel. Si eres una de ellas usa una base de color similar a tu piel para que al extenderla no sea notoria.

Te recomiendo usar bases más ligeras e hidratantes y si no estás acostumbrada a usarlas prueba con las BB Cream, que tiene textura de crema y no se siente como base. Para terminar aplica polvos traslúcidos porque fijan bien el maquillaje y te ayudará a disimular los odiados  brillos en la frente y mentón. 

2- CORRECTOR E ILUMINADOR

Aunque buscamos que el maquillaje de día sea rápido y natural, no puede faltar el corrector e iluminador. Su uso es fácil y sus resultados efectivos desapareciendo las imperfecciones.

El iluminador es una tarea fácil pero debes tener cuidado y no abusar de él o acabarás pareciendo un mapache. Sólo debes usarlo en puntos estratégicos del rostro: las aletas de la nariz, la parte alta del pómulo, en la parte más alta de la ceja y, por abajo, justo en el hueso y en el lagrimal.

3- MAQUILLAJE DE OJOS

See Also

En el día a día no puedes dedicar media hora a aplicar sombras, pero no tardas nada en hacerte un delineado perfecto. Utiliza un eyeliner que te sea más cómodo y realiza una raya fina sobre tu línea de pestañas del párpado superior, pero no la alargues demasiado.

Recuerda que debe ser algo muy natural y en caso de no estar acostumbrada utiliza un lápiz para delinear y lograr un efecto más esfumado. La máscara de pestañas no puede faltar en tu maquillaje de día porque con muy poco se consigue mucho.

La máscara de pestañas no puede faltar en tu maquillaje de día porque con muy poco se consigue mucho. Extiende la máscara de pestaña  por cada una de las pestañas con el cepillo, tanto las que están junto a tu lagrimal como las que están al final de tu ojo. 

4- LABIOS

Apuesta por colores discretos que no tengas que estar retocando todo el día, pero sí puedes maquillarlos con un gloss, para dar más brillo o con un bálsamo hidratante con ligero toque de color.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados