Now Reading
¡Maquillaje para volver a salir!

¡Maquillaje para volver a salir!

Con la vuelta a eventos presenciales muchas perdimos la habilidad de maquillarnos. Sin embargo, ¡el “glow up” aún es posible, señoritas! Se puede lograr con unas buenas sombras, algunos labiales atrevidos y con una actitud poderosa, porque ¡el boom de esta temporada es la auto expresión!

Por Melany Fuentes

Con la fase 4, podemos salir más seguido, pero, aunque algunas queremos lucirnos con nuestros looks, no somos muy diestras en lo que es belleza, mucho menos si es para eventos importantes. ¡Mas, no os preocupéis, damiselas! porque en Bmag consultamos con una experta sobre el tema.

Hablamos de la Make up Artist de MAC Cosmetic, Carla Arcamone, AKA Charlie Mua, conocida por sus maravillosos trabajos para la marca canadiense, quien nos comentó que los principales cambios en belleza durante esta cuarentena, fueron en el aumento e interés por el skincare. Asimismo, añadió que “la gente está deseosa de más información y técnicas, animándose a las tendencias del momento”.

Los colores como protagonistas

Según Charlie, los ojos fuertes con pop de colores y glitters son el boom esta temporada. Además de los colores neutros, acompañados de una piel jugosa o mate, con texturas delicadas y difusas.

¡Labios a prueba de mascarillas!

El color en los labios siempre brinda un toque adicional a nuestro make up, por eso un labial intenso le dará un toque excelente a tu look. ¡Busca aquellos que resistan el roce de la mascarilla!

Smokey Eyes, la vieja confiable

See Also

Si quieres una mirada intensa, lo puedes lograr fácil con un smokey eyes o también conocidos como “ojos ahumados”, le darán un efecto visual de mayor profundidad a tus ojos.

¡La autoexpresión es lo primordial!

La maquilladora también aconsejó a las principiantes que encuentren su camino, “que observen su propia belleza para potenciarla, que inviertan en herramientas para obtener looks con una aplicación profesional y que sus productos rindan”.

No existe el maquillaje perfecto sin una buena actitud, por eso mentalízate de forma positiva, llénate de confianza y amate, este el paso número para lucir hermosa. 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados