Domingo, Julio 15

Concurso BM: ¡Gana un cambio de look!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llegó hace 16 años a Chile y jamás volvió a su país. Con una gran trayectoria en televisión y más de 20 años de experiencia, el estilista argentino se ha convertido en un gran referente cambiando el look de las chilenas. 

Empezó cortándole el pelo a un compañero de colegio y ahí se dio cuenta que le gustaba jugar con la tijerita. De eso, ha pasado mucho tiempo y hoy, Mauricio Jiranek se ha convertido en el gran referente de los cambios de look en nuestro país.

“Un corte de pelo va más allá de lo estético. Te da seguridad, autoestima. Cuando las mujeres necesitan un cambio interno, van a la peluquería”, afirma el estilista argentino. Con una carrera en televisión que lo dio a conocer, Mauricio se ha dedicado a despertar a las chilenas, a hacer que se atrevan con su estilo y saquen lo mejor de ellas. “Cuando llegas a Jiranek, lo primero que hacemos es un diagnóstico del cabello. La idea es ver si está seco, si es graso, si es fino o grueso, lo importante es saber en qué estado está y qué necesita” confiesa.

Y así fue. Llegué a la peluquería ubicada en la comuna de Vitacura y lo primero que me hicieron fue el diagnóstico. Ahí, para comenzar, me recomendaron el masaje Power Mix de Loreal, que de paso les digo que es exquisito. Luego del relajo máximo en el lava pelo me sometí a las manos de Mauricio para el corte. Confieso que me dio nervio porque mi pelo se demora en crecer y los peluqueros tienen fama de arrasar con el largo, pero no fue así. Mauricio dio en el clavo, quería dejar el pelo liviano, con una forma diferente pero sólo con corte de puntas y lo logró. Me encantó.

“En Jiranek queremos que las clientas vivan una experiencia distinta. Nos gusta atenderlas, regalonearlas y que sepan que siempre se les va a recomendar lo mejor porque para nosotros es importante que la persona se vaya feliz, sintiéndose distinta”, y así me sentí. Amé el corte, el trato, el lugar con su decoración entretenida y acogedora, y por esta razón quiero regalar mi experiencia sorteando un cambio de look.

                                                ¡¡¡ CONCURSA Y GANA UN  LAVADO, CORTE Y SECADO !!!

                                                                                    ¿CÓMO PARTICIPAR?

  • Seguir a @bridals_magazine y @JiranekChile en Instagram 
  • Contarnos aquí  👇 por qué deberías ganar 

                                                               *SORTEO DOMINGO 15 DE JULIO 2018*

 

Share.

19 Comentarios

  1. Maria Jesus moya on

    Hola! Que maravillosa experiencia y gracias por compartir. me encantaria ganar porque ahora estoy sin trabajo y hace mucho que no voy a la peluqueria, mi cabello es graso y necesita mucho cariño. Saludos cordiales!

  2. María José Berríos Barros on

    Hola!! Me encantaria ganar este increible premio! La verdad es que hace mucho tiempo no me corto el pelo por malas experiencias del pasado pero leeyendo este artículo me generó una gran confianza y ganas por cambiar mi estilo pero solo con este gran estilista! Me encantó el artículo y asi enterarme como es Jiranek y toda su historia, de lo mucho que se preocupen de la confianza de las mujeres y que de esta forma se sientan más bellas y seguras al transformar su estilo. Creo que es bastante disinto el estilo del salón por como atienden y evalúan el cabello, lo que para mi es totalmente nuevo y me encantaaaa ♡ amaría poder hacerme estos cambios con Mauricio para regalonearme un poco y subirme el autoestima jajaja pero sino, disfrute mucho de este artículo y saber como fue la experiencia de otra mujer que se atrevió a cambiar y le encanto el resultado, haciendo que me motive yo también jajajaja excelente revista y excelentes artículos.

  3. Quiero ganar para renovar mi look y sentirme bien ya que el cabello es tan importante para nosotras💁 Además lo tengo medio descuidado porque he estado preocupada de la pega y de la casa últimamente y seria perfecto un regaloneo!

  4. Milenka klaric on

    Hola, que buen concurso! He visto.el trabajo de Mauricio Jiranek y me.parece excelente. Seria una gran.suerte renovar mi look en.su peluqiería. Me estoy cambiando de.trabajo y sería ideal.para comenzar una nueva etapa de mi vida. Saludos y suerte para todas!

  5. Marjorie Salgado Vio on

    Claro! Siiiiii! Yo! Quiero sacar lo mejor de mi! Quiero seguir reencontrándome con la magia de ser mujer! Ahora! Hoy! No soñando con kilos de menos o menos arrugas! Quiero hoy dar un cambio para despertar esa magia que habita en mi! Y hacerlo en manos expertas! Quiero dejar atrás los miedos! Quiero dejar atrás a una mujer con sombras! Para llenarme de nuevos y luminosos pasos!

  6. Ana María Poblete on

    Hola..Me encantaría ganar para entregarme a las expertas manos de los secos de Jiranek!!! Soy profesora y me preocupa estar excelente para mi y mis alumnos…Merezco un cambio para verme aún mejor <3

  7. Catalina Monsalve on

    Hace años que no voy a la peluquería a que me corten el pelo, me cortado las puntas yo misma pero creo que es hora de dejarlo en manos de un profesional como Mauricio y aprender cómo cuidarlo de manera adecuada.

  8. Me gustaría ganar porque luego de tener 3 hijas y un arduo trabajo como suele pasar con las mamás, nos dejamos estar y descuidamos nuestra imagen! Estaría feliz de aprovechar todas las tendencias que trae la temporada gracias a Mauricio! Simplemente un experto.

  9. Me gustaría poder ganar este hermoso concurso ya que luego de tener tres hijas, sumando el trabajo, no me deja tiempo para mi y me encantaría poder lucir las nuevas tendencias ya que mi cabello esta bien cuidado pero le falta ese toque que solo un experto como Mauricio sabe crear

  10. Alejandra Belgeri Santander on

    Me encantaría ganar ya que necesito un cambio radical de look , me separé y cada vez que he tenido situaciones fuertes y que me han marcado que han marcado he optado por un cambio y ese lo he reflejado siempre en mi pelo.
    Sería un Gran Premio , lo necesito urgente !!!!!

  11. Porque en este mes estoy de cumple y santo 🙂 ademas tengo pelo crespo que no se como llevar y termina siempre en una cola, quiero cantar a lo gloria trevi: “y me solte el cabello, me vestido de reina, me puse tacones, me mire y era bella ……lalalala”

  12. Alejandra Gutierrez on

    Porque me gustan los cambios y sobretodo con mi cabello porque es el reflejo de como me siento día a día, y que mejor tener la oportunidad de entregar este desafío a un excelente estilista…

  13. Constanza Vargas on

    Hola, tengo 33 años y soy madre de dos hijos. Este último tiempo me he entregado al 1000% a la crianza de mi hijos y no he podido tener tiempo para mi. Necesito un cambio de look para sentirme renovada y con más mi energía. Además este mes 12 de julio estoy de cunpleaños, sería maravilloso ganar este premio! Gracias!!!🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Leave A Reply