Now Reading
Nail Art: La magia de Vera Wandel

Nail Art: La magia de Vera Wandel

Algo tiene la manicure que después de ir al salón nos sentimos más seguras, ¿no cierto?. Imagina eso, sumado a que puedes tener un diseño exclusivo que exprese tu personalidad. Únicas e impresionantes, así son las uñas que realiza Vera Wandel.

Catalina Vera estudió arte y desde siempre tuvo una inquietud creativa que se
expresaba en artes manuales, trabajando en pequeño, en miniatura.

Luego, vio que su estilo era diferente al de sus compañeros, a ellos les gustaban las grandes obras, estructuras imponentes y materiales rígidos. A ella, los materiales suaves, delicados y así fue encontrando su propio estilo.

Los elementos femeninos son base de su trabajo y así pasó a la manicure en la búsqueda de diseños exclusivos y originales.

“Cuando salí de la universidad fui a hacerme las uñas por primera vez y me enamoré. Luego empecé a trabajar con mis uñas porque quería diseños que no podía llegar y pedirlos en un salón”.

De ahí viene la idea de traspasar Goya, Picasso, Bouguereau, Matisse, Dalí, entre otros, a miniatura. Trabajar con el esmalte le abrió un mundo de posibilidades que no había tenido usando en pintura materiales como el óleo, “siempre busqué un material que me permitiera trabajar por capas”.

Las primeras uñas que se hizo fueron inspiradas en Monet. “Esta vanguardia se trata justamente de dejar una impresión y el tipo de pincelada iba muy bien con el esmalte de uñas”.

De a poco las uñas han tenido más importancia para nuestro look. “Gracias a la inmigración en Chile nos hemos abierto más”, señala Catalina. Y es verdad que el cuidado de las uñas ha ganado terreno y nos encanta.

See Also

Entre la gran variedad de oferta de diseños y técnicas se distingue al ser la única que trabaja con grandes pintores y a mano alzada.

¿Entretenido, no? Aquí te dejamos su cuenta de Instagram para que revises todos los diseños en @verawandel

Periodista: Camila Farías.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados