Now Reading
Netflix: ¡Los K-dramas que no te puedes perder!

Netflix: ¡Los K-dramas que no te puedes perder!

Así como en los últimos años se ha popularizado el K-pop alrededor del mundo, toda la cultura oriental también lo ha hecho. Recordemos el Oscar ganado por el film “Parásitos” de origen coreano o el éxito que tuvo la conmovedora cinta turca “Milagro en la celda 7”, adaptación de la coreana con el mismo nombre.

Por Melany Fuentes.

El mercado asiático de a poco se ha hecho un lugar en la industria filmográfica y, hoy en día, también lo hace en las plataformas de streaming. 

En esta línea, Netflix vio el potencial detrás de las novelas que actualmente invierte en esta rama del entretenimiento, trayéndonos mensualmente estrenos originales y otros anteriormente emitidos en la televisión coreana. El compromiso es tal que ahora también podemos disfrutar de los k-dramas doblados al español latino.

Así que toma nota de algunos de los doramas que puedes encontrar y disfruta de un fin de semana de regaloneos mientras alimentamos el hobbie. PD: siempre recomiendo verlo en el idioma original.

  1. Dulce hogar https://www.youtube.com/watch?v=3dayGclG6Yo

Una serie de ficción que no te puedes perder es Dulce Hogar, inspirada en la novela digital (webtoon) con el mismo nombre, aborda la transformación de un chico depresivo en un superviviente.

La historia gira alrededor de Cha Hyun-Soo, un joven estudiante que posee demonios internos de grandes poderes y habilidades. El estudiante utiliza a estos seres para acabar con monstruos feroces que se encargan de sembrar el terror entre los hombres, por lo que muchas veces es la única fuerza que se interpone entre sus malévolos planes. Sin embargo, su realidad cambia de forma radical cuando toda su familia pierde la vida en un accidente de tránsito.

En tanto, si lo que te gusta en el romance con tonalidades oscuras, esta novela es para ti. Personalmente, es una mis favoritas.

La novela gira en torno a un empleado de una clínica psiquiátrica y una mujer, con un trastorno de personalidad antisocial, que es una escritora popular de libros infantiles. Un hombre que niega el amor y una mujer que no conoce el amor desafían el destino y se enamoran, encontrando sus almas e identidades en el proceso.

Si lo tuyo es ver melodramas con triángulos amorosos esta serie es ideal para ti y una chica indecisa, esta serie te encantará.

Un desarrollador crea una app móvil que promete cambiar las relaciones amorosas para siempre. La aplicación permite que cualquier persona con un celular reciba una alarma o notificación si alguien a menos de 10 metros de distancia siente atracción hacia ella. La joven Kim Jojo encuentra su primer amor, pero también una serie de desafíos personales.

Un drama que apela al gusto del público, ameno y entretenido es Star Up, promete ser un acompañamiento para un finde relajado.

Seo Dal Mi decide abandonar la universidad para abrir su propio negocio. Debido a que requiere juntar una buena cantidad de dinero, decide optar por un trabajo de medio tiempo. Ella está convencida de que puede convertirse en la próxima gran referente dentro del mundo de la tecnología. Por su parte, Nam Do San es el fundador de la compañía Samsan Tech y tiene una enorme facilidad con las matemáticas. Sus vidas se cruzan, llevándolos por un camino incierto lleno de emociones y desafíos profesionales.

Si eres fanática de los secretos, te atrae la acción y el constante peligro, Vagabond tiene mucho que ofrecer.

Cuando el sobrino de Chal Da Gun muere en un accidente aéreo, él quiere averiguar la verdad, y con ayuda de Go Hae Ri descubren cosas que van en contra de lo que quiere el gobierno y les cambiara constantemente lo que creían que era la verdad.

Si lo tuyo es terror, los zombis y el drama, Kingdom es la serie ideal, este drama histórico te va dar más de algún scared-jump.

Ambientada en el período medieval de Joseon en Corea, cuenta la historia de un príncipe heredero enviado a una misión suicida para investigar una misteriosa plaga que se está extendiendo por todo su país. La verdad amenaza al reino, cuando descubre que es una epidemia atroz en forma de zombis.

Otro melodrama que no puedes perderte es Holo, mi amor, es que este drama contemporáneo tiene una idea bastante original y una puesta en escena poco común, que juega entre el romance y la tecnología.

See Also

Han So-yeon, una mujer que debido a una extraña enfermedad: no puede reconocer los rostros de las personas, tiene una vida solitaria, que cambia cuando recibe unos lentes que le permiten ver un holograma de una inteligencia artificial llamado Holo.

Si crees que la gente no puede tener tantos secretos, es porque no has visto esta serie aún. ¡Extracurricular tiene acción y misterio por todos lados!

Ji Soo es un estudiante de excelencia. Su único propósito es entrar a una de las mejores universidades de Corea, no importa cuál, no importa qué carrera; su único plan es sobrevivir en la competitiva sociedad, casarse, tener hijos y finalmente morir de viejo. Sin embargo, esconde varios secretos, que de descubrirse desmoronarian su sueño y su vida.

Este romance cuenta con la participación de un galanazo de las novelas, que si eres una seguidora de los k-dramas ya conoces de memoria, Lee Min Ho. Junta la fantasía, acción y romance que te hará derretir el corazón.

Una deidad ha desencadenado un demonio al mundo de los humanos, y ese demonio ha abierto la puerta a un mundo paralelo. Uno se parece a la Corea moderna tal como la conocemos, mientras que el otro es un universo alternativo en el que Corea es un imperio gobernado por un solo monarca. Para luchar contra el mal y cerrar la puerta entre sus dos mundos, el gobernante del Imperio coreano, Lee Gon, termina uniendo fuerzas con la detective Jung Tae Eul, que reside en la actual Corea.

Si te gustan las novelas ligeras y fácil de llevar esta es la ideal. Cuenta con todo lo que nos gusta: ¡triángulo amoroso, un corazón roto, comedia y romance!

My First First Love trata sobre un grupo de cinco amigos veinteañeros, quienes debido a varias razones personales se deben mudar a la casa de su amigo Yoon Tae-o (Ji Soo). Una de las chicas recién llegadas a la casa, Han Song Yi (Jung Chae-yeon), es especial para el anfitrión.

Cuéntanos, ¿ya viste alguna de estas novelas? 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados