Now Reading
¡New York Fashion Week 2021!

¡New York Fashion Week 2021!

Empezó la época de desfiles y ya se están viendo las nuevas tendencias que la llevarán el próximo año. La Semana de la Moda comenzó en la gran manzana y tuvo lugar del 13 al 18 de febrero, estrenando la nueva modalidad de pasarelas digitales y aquí te contamos todos los detalles.

El mundo de la moda, como tantas otras industrias, se vio afectada por la pandemia y tuvo que reinventarse. Como suele ser tradición, la Gran Manzana dio comienzo al frenético mes de una serie de desfiles en que modelos, fashionistas, compradores y editores de moda estarán presenciando las nuevas tendencias de los próximos meses.

Y es que ¿quién no soñó alguna vez con asistir al NYFW? Ahora se puede ya que se dispuso una plataforma para poder ver todos los desfiles online, pasando de ser un evento exclusivo a abrirse para todo el público.

En esta ocasión, la Semana de la Moda de Nueva York se dio por inaugurada con el diseñador canadiense-taiwanés, Jason Wu, quien optó por un desfile presencial, presentando una colección otoño-invierno femenina y sofisticada en la que predominaron los colores neutros y las siluetas fluidas con influencias inspiradas en la estética de los años 50.

Asimismo, en la primera jornada le siguieron marcas como Markarian e Imitation of Christ, rellenando el programa con nombres como Libertine, Anna Sui, Sandy Liang y habituales como Óscar de la Renta, Carolina Herrera, Coach, Nicole Miller y Tom Ford. 

No obstante, pudimos ver el debut de la hijastra de Kamala Harris, Ella Emhoff, la joven fashionista que destacó en la investidura de Joe Biden. Con un mediático desfile y con una colección cápsula de cinco prendas que se agotaron en treinta minutos, se estrenó en la industria de la moda.

Además, aparte de las pasarelas se realizó un especial de “Black in Fashion Council”, una organización conocida como “Consejo de profesionales de raza negra en la moda” la cual defiende los derechos fundamentales, talento y opinión de los de piel oscura. Junto a una cumbre de la moda del “Harlems Fashion Row”.

El calendario neoyorquino ya ha empezado a dejar varias pinceladas de las nuevas tendencias y por eso, ¡aquí te dejamos los próximos fashion weeks que vienen para que estés atenta a lo que queda por ver!

See Also

Londres: del 29 al 23 de febrero

Milán: del 23 de febrero al 1 de marzo

París: del 1 al 9 de marzo

Madrid: del 8 al 11 de abril

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados