Domingo, Diciembre 16

Noonoouri: La influencer que no existe

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Muy al estilo de las supermodelos y de la socialité Kim Kardashian, la influencer virtual está causando revuelo en las redes sociales y aquí te contamos todo sobre ella. 

En los últimos años, los influencers se han convertido en los grandes protagonistas de las redes sociales. Un ejemplo muy particular es el de Noonoouri, una influencer virtual con excelente imagen, que se codea con la
élite y transmite su vida a través de los “stories” de su cuenta de Instagram @noonoouri.

Noonoouri, quien se define a sí misma como “una chica parisina de 18 años”, mide 1.50 y acumula miles de seguidores en redes sociales. Hay que decir que es un personaje digital creado por el director artístico de la agencia de diseño y branding Opium, Joerg Zuber.

“La dibujé hace siete años. Ella vive en mi cabeza desde entonces. La intenté promocionar a firmas grandes y no era el momento oportuno. Pero soy tozudo y a finales del año pasado decidí gastarme una fortuna en hacerla realidad”. ¡Y le funcionó!

El primer gran éxito de Noonoouri fue el tutorial que protagonizó el pasado 15 de mayo, en el que probaba los productos de belleza firmados por Kim Kardashian y su popularidad se disparó aún más, cuando se le vió posteando las novedades de la semana de la Alta Costura en París.

¿Impresionante, no?

Share.

Leave A Reply