Lunes, Abril 23

Nyden: Lo nuevo de H&M

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El cambio de año nos trae lo nuevo de H&M llamado Nyden. Ésta es la nueva marca que lanzó
la firma hace pocas semanas y aquí te contamos todo.

Nyden tiene un objetivo muy claro, llegar a esos jóvenes cuya vida gira entorno a la red social fotográfica, Instagram. Con sede en Los Ángeles, y dirigida por Óscar Olsson creativo de H&M desde el 2013, sus precios serán superiores a los usualmente vistos en las tiendas.

Óscar Olsson

La nueva apuesta busca alcanzar a un público joven. No seguirá las tendencias ni el calendario de moda tradicional. Es un lujo asequible de la compañía sueca que se propuso tener una marca para cada persona y a la vez, cerró su año con un crecimiento del 4% ampliando su catálogo de etiquetas.

Dicen que prueban ideas nuevas constantemente y en agosto del año pasado lanzaron Arket, la marca de alta gama de la firma. Pero Nyden no se venderá en tiendas, sólo a través de la web y con excepción de algunos puntos de venta.

Su nombre lo dice todo, Ny significa nuevo y Dem “It” en sueco. H&M, por volumen de negocio, es la marca número dos en distribución a nivel mundial, convirtiéndose así en la primera gran multinacional que reclama su parte del pastel en el lujo con ediciones limitadas, ausencia de tiendas físicas permanentes y viralidad.

Los primeros artistas confirmados que colaboraran con la marca son el tatuador Doctor Woo, especializado en diseños geométricos y la actriz Noomi Rapace.

Share.

Leave A Reply