Jueves, Junio 21

Palazzo: Un imprescindible en tu closet

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Le quedan bien a la mayoría de los cuerpos. Además, estilizan, crean curvas y se pueden usar tanto de día como de noche. 

No importa la forma de tu cuerpo. Sólo debes saber que todas las mujeres pueden  beneficiarse de las propiedades de este súper pantalón.

Los Palazzo deben ser siempre de tiro alto. Si no eres muy acinturada este pantalón va a marcar tu cintura creando curvas. Para lograr este efecto adelgazante, los pantalones no sólo deben quedarte perfectos, también deberán llegar uno o dos centímetros antes del piso, eso sumado a unos buenos tacos te va alargar visualmente.

¿Cómo usarlos?

Si eres alta, puedes usarlos con zapatos chatos de punta fina o con tacones medios. Si no, unas sandalias con tacón o plataforma. Tu estatura no es una limitación. La clave es encontrar un balance. Al tener volumen en la parte de abajo, debes de estar entallada por arriba, no excesivamente apretada. Piensa en tops, poleras o camisas que puedas llevar dentro.

Aquí lo más importante no es ocultar lo que no te gusta de ti, sino resaltar lo que más te gusta, esa es la clave a la hora de vestirse.  Mira estas ideas de looks para que te inspires y te luzcas con unos Palazzo!

 

Share.

Leave A Reply