Domingo, Mayo 19

Papachecos: las mejores papas fritas de Santiago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
¿Alguien se ha resistido alguna vez a las papas fritas?, creo que muy pocas personas o casi nadie. Y es que no hay nada mejor que sentir la textura crujiente y el sabor de una buena papa frita, por eso aquí les cuento cuáles son las más ricas y dónde encontrarlas. 

Claro que con el tiempo este plato ha perdido su valor ya que en la mayoría de los comercios gastronómicos han optado por usar papas pre-fritas congeladas, las que carecen de la gracia del plato elaborado manualmente, ¡las caseras!

Pero, en una especie de ruta gastronómica, descubrimos el lugar donde venden las mejores papas fritas de Santiago. Buena textura, buen sabor, fritura justa y la sirven a la antigua, en el cono de papel o como se denominan en la cultura popular: en “cucurucho”.

Las sirven en porciones medianas, grandes y extra grandes. Esta última alcanza fácilmente para compartirla entre cuatro. Además, cuentan con más de 20 opciones entre salsas y toppings para añadirle a tus papas, lo que hace que además de deliciosa sea una aventura interesante para el sentido del gusto.

Es sólo para llevar y no hay estacionamientos. Tampoco cuenta con servicio delivery. Su lema es simple: “Papitas para hacerte feliz” y bueno, ¿quién no es feliz con unas buenas papas fritas?

COORDENADAS GOURMET
Nombre: Papachecos
Instagram: @papachecos.cl
Dirección: Merced 10, Santiago. A metros de la Estación Baquedano.
Horarios: Lunes 17:30 a 22 horas; Martes a Viernes de 12 a 22 horas; Sábado de 13 a 22 horas y Domingo de 13 a 20 horas.

Share.

Leave A Reply