Now Reading
¡Películas para amar tu soltería!

¡Películas para amar tu soltería!

Todo ser humano ansia encontrar su persona ideal, alguien con quien compartir el resto de su vida. Sin embargo, decidir estar soltera también es una opción que tiene ciertas ventajas. Asimismo, las películas son una gran compañía y nos ayudan a ver la vida de otra manera, por eso te traemos una lista de movies que no puedes dejar de ver este 14 de febrero si tu plan es quedarte en casa!

Muchas de nosotras odiamos todo el romanticismo de San Valentín, ya sea que estés soltera o que simplemente no te guste celebrar estas fechas, y quieras pasar un día de Netflix and Chill dándote un regaloneo te tenemos la mejor solución.

Estas películas nos hablan de como el amor no siempre funciona, las relaciones terminan y que a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Además, de aprender a disfrutar tu estado de soltería sin perder la esperanza de que algún día llegara tu compañero de vida pero sin desesperarse.

Para que acompañes tus películas te tenemos la mejor alternativa, con @cinema.box.chile puedes pedir tus cajas personalizadas con snacks traídos directamente de USA y así acompañar tu fin de semana. Adicionalmente, incluye una lista de películas favoritas y flash cart para no olvidar lo genial que eres. Y si mencionas que vas de nuestra parte recibiras un 15% de descuento!

Soltera codiciada

Cuando su novio de 6 años de relación la termina de un momento a otro, debe lidiar con un corazón roto que no parece curarse. Después de varias noches de lágrimas, alentada por sus amigas decide desahogarse escribiendo un blog, en donde se ríe de las desventuras de la soltería, las relaciones y que comienza a tener un éxito inesperado. Pero sucede algo, su ex novio vuelve.

Someone Great: Alguien extraordinario

Una moderna comedia romántica sobre el desamor y el valor de la amistad. Con la gran actuación de Gina Rodríguez en el papel de Jenny, una aspirante a compositora cuyos 9 años de relación con su novio están llegando a su fin, ya que consiguió el empleo de sus sueños el cual la llevara de New York a San Francisco. Pero terminar la relación no solo le deja sufrimiento, sino también diversas lecciones que la llevan a crecer y madurar en conjunto con sus amigas.

Begin Again

La talentosa Greta seducida por sus sueños viaja a Nueva York junto a su novio, para seguir su pasión por la música. Tras varios años de relación su novio (Adam Levine) salta a la fama y la abandona, dejándola con el corazón roto. Devastada, comienza un viaje para reencontrarse consigo misma y gracias a la ayuda de un productor desempleado comienza una transformación musical e interior y aprende sobre el perdón.

See Also

500 días con Summer

Un clásico en estos días, que por más que la hayas visto, la tienes que volver a ver. Joseph Gordon quien interpreta a Tom, un escritor de tarjetas de felicitaciones y un romántico desesperado, que se sorprende cuando su novia lo abandona. Comenzando así a analizar los 500 días que pasó con ella para intentar descubrir en qué parte falló su relación amorosa y en el proceso, descubre sus verdaderas pasiones por la vida.

Be Wild

En los años 90, tras duras experiencias personales que la llevaron a tocar fondo tras su divorcio y la muerte de su madre, una joven (Reese Witherspoon) decide emprender un viaje para curarse y empezar de nuevo, recorriendo más de 1600 kilómetros por el sendero de las cimas del Pacífico, en un intento de encontrarse a sí misma.

Así que ya sabes San Valentín también se trata de celebrar el amor propio, consintiéndose y preocupándose por nosotras. Cuéntanos ¿Cual película no puedes dejar de ver en estas fechas?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados