Now Reading
¿Por qué deberías tener un cactus en casa?

¿Por qué deberías tener un cactus en casa?

La razón principal es que protegen contra las malas energías de las personas,  ya que con sus espinas aíslan toda baja frecuencia que quiera entrar. Por esta y otras razones, aquí te explico porqué, si es que aún no lo has hecho, debes tener un cactus en tu hogar.

De un tiempo a esta parte los cactáceos y las suculentas se han vuelto plantas de moda ya que son muy fáciles de cuidar, aportan estética y cambian la armonía del hogar con su presencia.

Si bien con un cactus es suficiente, lo ideal es tener más de dos y colocarlos todos juntos en un sector de la casa. Esto es muy importante ya que al ser varios potencian su fuerza protectora al generar un muro de contención en el entorno.

Se sugiere colocarles nombres y hablar con ellos como si fueran personas. Hay que imaginarse que dentro de estas plantas, hay almas antiguas y resistentes, ya que provienen del desierto y por lo tanto están preparadas biológicamente para sobrevivir en lugares secos y áridos.

Además, son plantas muy recomendadas para personas que tienen poco tiempo o que no les interesan las plantas de gran cuidado.

See Also

Se sugiere colocarlas en lugares donde llegue el sol, aunque sea de manera indirecta y regarlas cada 18 días aproximadamente. Uno de los cactus más protectores es el llamado San Pedro, cuyo valor en el mercado fluctúa entre los 15 y 20 mil pesos dependiendo del tamaño que tengan.

No obstante, sugiero que el cactus lo elija quien lo compra, ya que así la energía de ambos resonará de mejor manera para que cumpla con mayor efectividad su rol de protección. ¿¡Te animas!?

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
2
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados