Now Reading
¿Por qué decir sí a los cosméticos asiáticos?

¿Por qué decir sí a los cosméticos asiáticos?

Todos los expertos en la industria de la belleza coinciden en que hoy, estos productos son los mejores del mundo. ¿Por qué? Muy sencillo: por su fórmula e ingredientes naturales provenientes de todas partes del mundo.

El continente asiático hace años se ha enfocado en la belleza facial y los cuidados de la piel porque forman parte de su cultura. Desde que son niños es un ritual con el que comienzan y terminan cada día, define su estilo de vida y lo consideran una inversión básica para su bienestar general.

Las compañías de belleza asiáticas dedican la mayor parte de sus recursos a la investigación y descubrimiento de nuevos ingredientes para integrarlos a sus fórmulas. Éstas evolucionan constantemente con el avance de la tecnología para lograr productos increíbles que siempre acaban por superar las expectativas de sus clientes.

La piel de las asiáticas es el mejor marketing que podrían tener los cosméticos: 
piel de porcelana, radiante, joven y con un brillo especial. La mayoría de la gente (no oriental) se auto justifica diciendo que ¡obvio son los genes asiáticos! Pero la realidad es que, en lo que respecta al envejecimiento sólo heredamos 10-20% ; el otro 80-90% es resultado de factores medioambientales, en su mayoría.

Atrévete a probar estos cosméticos asiáticos y confirma por ti misma que su eficacia es la clave para el éxito que están teniendo en todo el mundo. En chile podemos encontrar las siguientes marcas:

HADA LABO TOKYO: Es una marca que se especializa en tener productos para mantener tu piel joven e hidratada.

KLAIRS: Es una marca conocida por ser especialistas en piel sensible. Es vegan y eco-friendly, no utiliza alcohol, parabenos ni fragancias artificiales.

See Also

TONY MOLY: Esta marca se caracteriza por tener productos donde el envase y el contenido son igual de adorables. Puedes encontrar: conejos, pandas, duraznos, tomates, gatos y plátanos.

PUREDERM ( Mascarillas): Puedes encontrar tu kit ideal en mascarillas ( pieles sensibles, rosácea, detox, puntos negros y además toallitas desmaquillantes). 

Y TÚ, ¿TE ATREVES A CONOCER LA MAGIA ASIÁTICA? ❤️

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
1
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados