Now Reading
¡Por ti, por mí y por todas mis compañeras!

¡Por ti, por mí y por todas mis compañeras!

Cuando quieres empoderarte y creerte el cuento el primer paso implica definir la vida que quieres y mereces. Así que atenta porque aquí te doy tips para lograrlo.

¿Por qué hacer esta reflexión? Porque inmediatamente te saca del modo “piloto automático”, te pone en perspectiva de “en qué estás” y “hacia donde quieres ir”, y te mandas un mensaje super potente, si puedes soñarla y visualizarla, puedes tenerla.

Y en este camino de definir la vida que quieres y mereces vivir, es importante preguntarte un par de cosas.

1.- ¿Qué quieres?, acá van todos tus metas y objetivos, vacaciones, cargo, dinero que quieres ganar, etc.

2.-¿Cómo quieres vivir la vida? esta pregunta te ayuda a perseverar hacia tus metas de forma consciente, cómo quieres sentirte en el camino a ellas, cómo quieres que sean tus relaciones en el trabajo, cómo quieres que sean tus fin de semanas. Es cómo quiero transitar el camino hacia tus metas.

3.- ¿Por qué quieres hacerlo?, esta creo es la pregunta más potente de toda, porque te conecta con el propósito y sentido de lo que haces. Con el impacto que genera no sólo en ti, si no en otros el cambio que quieres hacer en tu vida. Esta pregunta te lleva a respuestas inspiradoras para ti y para otros que resuenen con ello.

See Also

Y aquí me gustaría compartir por qué yo creo que es tan potente que las mujeres nos empoderemos profesionalmente. ¿Sabías que uno de los factores que contribuye a que las mujeres no lleguen a la cima de sus carreras es la falta de referentes femeninos en altos cargos?

¿Sabías que el grado de avance que alcanzas en tu carrera está directamente relacionado con la seguridad que tienes? Está demostrado que, para el éxito de tu carrera, debes mostrarte, visibilizarte y proyectar seguridad en ti y en tus capacidades. Si trabajas en creerte el cuento avanzas e inspiras a otras mujeres.

Lo haces por ti, por mí y por todas las niñas y mujeres que vendrán. Conectar con eso es mega potente. ¡Atrévete¡

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados