Now Reading
¡Predicciones 2020 para cada signo!

¡Predicciones 2020 para cada signo!

En este completísimo especial de fin de año queremos dejarles distintas predicciones para que sepan cómo vendrá este 2020 en todos sus aspectos. ¡A leer se ha dicho!

El Tao es una herramienta de la cosmovisión oriental que habla de la capacidad de la expansión infinita de cada ser humano por ser un ser espiritual. En 1995 Pamela Metz y Jacqueline Tobin crearon el “Tao de las Mujeres”, libro en el que me basé para hacer estas predicciones, conectándome con su poder espiritual.

Además. les entregaremos un regalo del alma para cada signo. Reciban cada palabra como el don que les entrega el Universo para este 2020. Tómale el peso al poder de cada palabra y verás cómo tu vida encontrará ese sentido profundo. Escribe la palabra en un cartel con letras tan grandes como puedas. Y verás lo mágico que sucede.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Trabajando en armonía con los demás, la mujer sabia puede lograr grandes cosas. Este ha sido siempre el camino de las mujeres. Coser colchas, hacer cestas, cultivar alimentos, la comunidad es una familia. El aislamiento no es sano para el individuo o la comunidad. Es mejor recordar las antiguas formas.

Para este 2020 el Universo te regala BONDAD. Recibe lo que es para tí con los ojos abiertos y el alma amplia.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) El Tao es el principio. Todo procede de él. Todo volverá a él. Debes regresar por el camino que viniste. Se aliviará tu pena cuando recuerdes de donde vienes. Cuando ves a través de la oscuridad hay luz. Mira dentro y encuentra tu camino. No te dejes llevar por las apariencias. Estás en el camino correcto.

Para este 2020 el Universo te regala SORPRESA. Déjate sorprender como una niña ante lo que viene.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) La Luz sigue a la oscuridad, la oscuridad sucede a La Luz. Los ciclos lunares solo reflejan parte de la totalidad. Los patrones instintivos hacen eco a la luna.Confía en que tu intuición te lleve a casa. Ni más que la luna, ni menos que el sol. Misterios insondables celebrados por iniciadas hace mucho tiempo.

Para este 2020 el Universo te regala FELICIDAD. Después de mucho tiempo, serás feliz de verdad.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Extendiendo sus lazos familiares, la mujer sabia abraza a toda la humanidad. Obrando con madres en todo lugar, crea pueblos para criar a cada niño. Cuando la familia está confusa se le culpa a ella y entonces trabaja más. Cuando la familia está en armonía ella reconoce los logros de los suyos. Ella es la madre de la familia humana.

Para este 2020 el Universo te regala PROSPERIDAD. Declárate abundante desde ahora. Todo llega.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) La mujer sabia representa los papeles que le dan, pero crea su propio guión. Reconoce la verdad y no intenta mantener ilusiones. No limitándose a sí misma, no culpa a los demás. Es libre de crear sus propias aventuras.

Para este 2020 el Universo te regala VIAJAR. Expande tu mente y tu cuerpo con el planeta Tierra.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Según pasa la vida, la mujer sabia se enfrenta a tres tareas: aprender a conocerse a sí misma, aprender a confiar en sí misma y aprender a asumir riesgos. Conociéndose a si misma, aprende a confiar en los demás. Asumiendo riesgos, adquiere el coraje de dejar ir. La mujer sabia recibe los mejores regalos de sí misma.

Para este 2020 el Universo te regala CONCRETAR. Dale forma a todo porque todo tomará forma.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) La oscuridad es el origen de La Luz. La quietud es el principio del movimiento.La mujer sabia es capaz de viajar sin dejar nunca su casa. Incluso cuando hay muchas distracciones aparece centrada en sí misma.¿Porqué corretearía una mujer sabia como un polluelo? Cuando estás desapegada te olvidas de donde está tu casa. Cuando dejas que otros influyan sobre ti, pierdes contacto contigo misma.

Para este 2020 el Universo te regala FORTALEZA. La fuerza física y espiritual te lleva a la meta.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) El agua cede, sin embargo puede desgastar las rocas y piedras. Lo suave desgasta lo duro. Lo fácil dura más que lo difícil. Todo el mundo sabe que esto es verdad, sin embargo nadie practica la suavidad. La mujer sabia, por tanto, persevera ante la dificultad. Por haber renunciado a sus apoyos, se convierte en el mayor apoyo de otros. El poder de lo femenino es paradójico.

Para este 2020 el Universo te regala LIBERTAD. Respira, fluye y corre porque eso eres.

See Also

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Las mujeres, adentrándose en lo desconocido, crean caminos para quienes vienen detrás.Ser la primera en hacer algo crea oportunidades para que otros también lo hagan. Se vuelve menos arriesgado. Las mujeres sabias recuerdan a sus abuelas. Sin embargo siguen su propio camino. Este es el Tao de las mujeres para ser exploradoras.

Para este 2020 el Universo te regala VISION. Mira más allá y verás lo invisible

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) La mujer sabia se abandona a los ciclos y ritmos de la vida. Sabe que todo debe acabar y es capaz de soltar todas las cosas.No hay fantasías en su mente ni vanidades en su cuerpo.Actúa desde la madurez del corazón. No se retira de la vida; es consciente de su propia mortalidad. Sabe que la rosa vuelve a la tierra después de florecer.

Para este 2020 el Universo te regala HUMILDAD. Sé humilde y lo tendrás todo

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) En el baile de la vida los opuestos crean la función. Hombre no es mejor que mujer, luz no es mejor que oscuridad. Ambas son necesarias para la totalidad. Si sólo ves las diferencias pierdes la perspectiva. Escala las montañas para ver los valles. Admirando la estatua, la mujer sabia aprecia la belleza de la piedra. Las posibilidades se vuelven infinitas cuando nos ocupamos del Origen.

Para este 2020 el Universo te regala MAGIA. Cree en lo sobrenatural y todo cambia

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) Haz más haciendo menos. La vida se transforma durante los períodos de inactividad. No hagas nada y empezarás a conocer el poder del Tao de las Mujeres.

Para este 2020 el Universo te regala MANTRA. Crea tus frases de poder, tienes ese poder.

Instagram @trewaviludomo / WhatsApp +56998184539

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
1
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados