Now Reading
Predicciones generales para este 2021

Predicciones generales para este 2021

“Prepárate para todo” es el lema de las predicciones para este 2021 y es que este año en general se viene muy potente, ya que efectivamente las energías de la Era de Acuario se harán sentir en todo su esplendor. Mucha limpieza energética a nivel global que estará afectando con fuerza a los países de América del Sur y Asia, principalmente, ya que ambos continentes son una corriente energética fundamental para el planeta.

Los primeros meses del 2021 se vienen catástrofes naturales en todo el planeta, las guerras en el Medio Oriente se recrudecerán y es posible que alguien muy importante de la nobleza británica fallezca de manera inesperada en el primer semestre.

Hay que tener cuidado con los viajes aéreos (una vez que se puedan hacer) ya que habrá accidentes en el aire. Puede que tengamos un descubrimiento astronómico que va a marcar un antes y un después. Se vienen muchos temblores en la zona de la Placa de Nazca y puede que Chile tenga un fuerte terremoto entre marzo y abril. Para el 2021 se ven dos grandes movimientos telúricos en el país, este de comienzos de año en la zona central y otro entre agosto y septiembre con epicentro en la zona norte.

Lamentablemente se visualiza a nivel mundial un aumento en los femicidios y en los actos de violencia contra las mujeres. La economía estará con altos y bajos y aparece una nueva potencia económica en Asia. Puede que nuestro país pase por un período de recesión económica que terminará recién en el segundo semestre.
Hay que tener cuidado con las planificaciones, porque lo que hayamos craneado de antes se caerá a última hora y tendremos que tener un Plan B para todo. De antemano y ojalá con mucho detalle. No es un año para gozar tampoco, hay que apretarse el cinturón. Eso sí a las inversiones hechas por emprendedores les irá bastante bien.

See Also

En el área de la salud habrá victorias y derrotas contra el Covid-19 y puede que más de alguna vacuna falle. Será un año medianamente tranquilo desde agosto en adelante.

What's Your Reaction?
Confundido
1
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados