Miércoles, Octubre 17

Premios BAFTA: El glamour se vistió de negro

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana se realizaron los premios británicos que destacan a los mejores actores y actrices de la industria del cine, y aquí te cuento todo sobre sus looks!

Siempre lo hemos dicho, la moda transmite mensajes y no sólo te vistes para verte bien, sino que también para mostrar cómo te sientes, el momento de tu vida que estás pasando o apoyo a distintas causas. Los premios BAFTA no fueron la acepción.

Jennifer Lawrence, Angelina Jolie y Margot Roobbie son algunas de las que llevaron el “negro” como mensaje de apoyo al cambio e igualdad que busca la industria del cine. A pesar que de que se dejaron fuera los colores para apoyar las consignas Time´s Up y MeToo, los diseños llamaron mucho la atención por sus texturas originales.

¡Acá te dejo mis 5 looks favoritos!

Gemma Arterton 
Su vestido una obra de arte de plisados con distinto tamaño, movimiento y orientación, destacando la zona de los hombros y la cintura. Lo que se complementa con el cabello recogido y el color brindado por las joyas en verde y el rojo en los labios. Estos dos tonos agregan luminosidad.

Salma Hayek
Deslumbró con su vestido Gucci. Perfecto, con complementos neutros y motivos florales en los hombros, la cintura y los puños con detalles metalizados a lo largo del escote.

Angelina Jolie
Todo un clásico entre las mejores vestidas, siempre elegante con un vestido de terciopelo negro, con escote de corazón, un sólo tirante y una obertura lateral en la pierna. El mejor complemento: unos increíbles pendientes de diamantes.

Emma Roberts
La actriz británica ha demostrado que la elegancia puede estar ligada a la sensualidad. Este vestido diseñado por Schiaparelli para su colección de Alta Costura Otoño-invierno 2018.

Natalie Dormer 
La actriz británica ha posado ante las cámaras con este espectacular diseño, que ha combinado con unos pendientes gigantes que están muy en tendencia, también en negro y un vaporoso pañuelo que se ha fundido con la cola del vestido.

 

Share.

Leave A Reply