Sábado, Mayo 26

“Prince of Wales”: La tendencia favorita del 2018

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Vestidos, blusas, pantalones, bermudas, faldas y el infaltable blazer. Todo se vestirá con este estampado que, sin lugar a dudas, se va a convertir en el rey de la temporada. Todos los detalles de la mano de nuestra Coach de Imagen, Tali Rosemblatt. 

No sabemos hasta cuándo va a durar, pero lo cierto es que este print se verá por todos lados.  El llamado Prince of Wales es uno de esos estampados que no entienden del paso del tiempo. Lo llevaron nuestras madres y, al día de hoy, es y será el protagonista indiscutible de nuestros outfits.

A mí me encanta llevarlo con prendas básicas como unos shorts de jeans, o combinados con colores neutros como el negro y el blanco. Unos botines, un sombrero y no necesitas nada más para conseguir un look informal perfecto con mucho style.

Además, también funciona con un look más formal combinado con un pantalón de vestir, una falda o un vestido y stilettos, para lograr tener un look working perfecto.

Para estar a la par con las tendencias europeas, y no tener que esperar a que llegue el otoño, te dejo algunos looks que te pueden ayudar a ponerte esta tendencia también en verano:

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply