Jueves, Septiembre 20

Pureté Thermale: Lo nuevo de Vichy

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mascarillas faciales de arcilla con distintas propiedades para cada tipo de necesidad, es lo nuevo para el rostro de la reconocida marca francesa.

Efecto calmante, purificante y doble peeling son los tres tipos de beneficios que las nuevas mascarillas de Vichy tienen para ti.  Aquí te contamos en detalle para qué debes usar cada una:

Mascarilla Calmante: Perfecta para pieles deshidratadas por la exposición al sol, aires acondicionados, frío o aguas duras.  Se debe limpiar el rostro, aplicar la máscara, dejarla actuar por 5 minutos y masajear el exceso de forma circular. No se enjuaga. Idealmente aplicarla de 1 a 3 veces por semana.

Mascarilla Purificante: Para pieles con puntos negros, malos hábitos alimenticios, sometidas a estrés y exposición a ambiente contaminado. También se aplica sobre la piel limpia y seca. Se deja actuar por 5 minutos y luego se enjuaga con agua tibia, al menos 1 a 2 veces por semana.

Mascarilla Doble Peeling: Para pieles apagadas tras el verano, con malos hábitos alimenticios, mujeres bajo periodos de estrés y fumadoras. Se deja actuar 5 minutos y se enjuaga con agua tibia.  Ideal masajear para eliminar células muertas. Una a 2 veces por semana.

 

 

Share.

11 Comentarios

  1. Michelle Arze on

    Que buen dato!!!!! Me encanto este concurso, yo feliz con cualquier mascarilla pero creo que la purificante o doble peeling quedarían perfecto para mi piel…. ame las mascarillas, nunca las había visto!

  2. constanza figueroa on

    Hola @bridalsmagazine, me encantaría probar la mascarilla de arcilla purificante. Porfa!! Mi instagram es @conanga_

  3. Nicol Villarroel Bugueño on

    Mascarilla purificante es perfeecta para mí!!! Me han salido demaaasiados puntos negros en la zona de las mejillas y se ve maaal 🙁 asumo que es la mala alimentación y un poco de estrés, ya que hace poco di mi defensa de tesis. Espero ganaaar!!

  4. Paulina Ríos on

    Creo que necesito las tres! Jaja pero si debo elegir una seria la Mascarilla Calmante, creo que mi piel la necesita, el frío está afectando mi piel y creo que ayudaría mucho esta mascarilla.

  5. Francisca Pacheco on

    Uf!, necesito ya la mascarilla doble peeling! 😍 Si logra los efectos q dice, la necesito con urgencia! Me encanta Vichy, hasta el momento no falla. 💕

  6. Charlotte Escuti Muñoz on

    La mía es la mascarilla calmante, vivo con mi piel deshidratada, sé que gran parte de la culpa es por tomar poca agua 🙁 Pero ahora por más que lo he intentado sigue igual… así que también pienso que se mezcla a la exposición al frío, y sobre todo cuando salgo de la ducha!! Mi piel queda terrible, así que creo que esta mascarilla me puede salvar jaja

  7. La mascarilla purificante sería perfecta para mi piel con tanto ambiente contaminado y por mis malos hábitos alimenticios 😥. Excelente concurso de Vichy!, ojalá ganar!!

Leave A Reply