Lunes, Octubre 15

¿Qué es y cómo se usa un Sérum?

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Entre tanto lanzamiento, es lógico que te sientas un poco mareada y no sepas para qué es cada producto ni cuál es el que mejor se adapta a tu necesidad. Por eso, aquí vamos a aclarar las dudas más comunes para que elijas el sérum correcto.

¿Que es un Sérum? Es una sustancia serosa, con una alta concentración de activos. De textura más ligera que una crema y más suave y oleosa que un gel, se absorbe con rapidez y no deja sensación grasosa. A diferencia de las cremas hidratantes, el sérum lleva una concentración mucho mayor de productos activos, permitiendo actuar directamente en las capas más profundas de la piel..

¿Para que sirve ? Por su textura de seda genera una sensación única en la piel y con una gota basta para aplicarlo en todo el rostro. Además de activos antiedad, incorpora diferentes nutrientes que modifican instantaneamente la textura de la piel, volviéndola más sedosa y tersa, combatiendo la flacidez con un efecto lifting.

Sérum Kiehl’s Antioxidante de Día / $40.100

¿Cómo se aplica? Se presenta como una única textura y para todo tipo de piel.  Se aplica sobre la totalidad del rostro limpio por la mañana y/o noche, siempre como primer paso, luego de la limpieza. Se utiliza como producto único o como complemento de un tratamiento hidratante.

¿Cuántos tipos de sérum existen? En el mercado hay un producto para cada necesidad. Hay sérums con acciones anti-edad, hidratantes, anti-manchas, antioxidantes, nutritivos y energizartes, entre otros.

Sérum Vichy Mineral 89 / $18.990

¿Cuándo podemos empezar a notar resultados? El sérum presenta un valor fundamental y sus activos se encuentran a muy alta concentración, lo que nos permite obtener cambios más visibles, en menos tiempo. Los mejores resultados se notan a partir del primer mes, siempre y cuando lo utilices dos veces al día.

The Body Shop Drops of Youth /  $30.000

Estos son mis Sérums favoritos y tú,  ¿ya tienes el tuyo?

Share.

Leave A Reply