Now Reading
¿Qué esperar después del eclipse del 14 de diciembre?

¿Qué esperar después del eclipse del 14 de diciembre?

Todo el mundo habla del eclipse en sí, pero nadie menciona que el efecto de este fenómeno astronómico y espiritual es más potente de lo que pensamos, ya que no sólo genera consecuencias inmediatas, sino que también tiene un efecto retroactivo que se hará potente por los próximo 5 a 6 meses en nuestras vidas.

Dicho esto, mi recomendación es que tenemos que estar atentas a:

a) Cambios en nuestra personalidad: las chicas fuertes se volverán más autónomas e independientes y las que tienen una personalidad más débil sí o sí deberán abrirse a los cambios si quieren evolucionar.

b) Evolución espiritual: quiéranlo o no surgirá una necesidad importante de conectarse con lo divino, con la sensación de pertenencia en el Uno y el Todo. Aquellas que no tengan un sentido espiritual se les despertará la necesidad de hacerlo.

c) Quiebres inesperados: sobre todo en lo relacionado con relaciones de pareja, amistades y contratos laborales. Lo que ya no sirve desaparece y lo que es de utilidad para nuestras vidas, sigue.

d) Necesidad de cambios: Surgirá internamente una necesidad de transformar todo lo que tenemos para lograr ser la mejor versión de nosotras mismas. Todas las viejas estructuras caerán y debemos abrirnos a lo nuevo. Las mentes estructuradas ya no sirven.

e) Estilos de vida diferentes: surgirá en muchas la necesidad de cambiar hábitos de alimentación, de sueño, de actividad física e incluso de formas de enfrentar la vida y las sombras que ella nos presenta.

See Also

Es muy importante dejar que estos eventos se manifiesten de manera natural y simplemente hacernos cargo cuando corresponda con tranquilidad y mesura. Recuerden que todo eclipse es como una especie de terremoto energético, así que a tomarse las cosas con calma y prepararse para las sorpresas.

Si necesitas ayuda para enfrentar alguno de estos procesos puedes contactarme a través de mi Instagram @trewaviludomo y te daré la asesoría que necesitas.

¡Un abrazo a todas!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
2
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados