Now Reading
#Editorial: Ser flaca pasó de moda

#Editorial: Ser flaca pasó de moda

Ya pasó de moda ser esquelética. Sí, porque vivimos en un mundo en que mientras más flaca, más “modelo” y eso, no ha sido un impacto positivo para la sociedad en que vivimos. 

Me acuerdo que en la época de nuestras abuelas, ser gordita era signo de salud, bienestar y femineidad. Con el paso del tiempo y no sé por qué, empezó a crearse una percepción de que ser flaca era lo correcto y las marcas comenzaron a usar a modelos anoréxicas con tallas inimaginables para una simple mortal.

Claro, si lo pensamos bien, la ropa luce mucho mejor en una mujer alta y delgada pero creo que con el pasar de los años esto se fue de las manos y llegó a extremos peligrosos. Se sentó un precedente que influyó en muchas jóvenes y aumentó la anorexia y la bulimia, enfermedades que lamentablemente se forjaron en la mente de muchas mujeres pensando que ser flacas era lo más importante.

A mis 32 años les puedo decir que aunque suene cliché, la belleza va por dentro. Si tú no te sientes bien y no te quieres, no te vas a ver bonita aunque peses 50 kilos. La gracia va por dentro, porque el ángel y la chispa no se pueden tener siendo más delgada. Eso es algo que se cultiva y tenemos que saber cómo llevarlo.

Miren el caso de Jennie Runk o Ashley Graham, modelos plus size (abajo en la foto). No las encuentran minísimas? Yo sí y no pesan menos que un paquete de cabritas. Son mujeres empoderadas con curvas que destacan por su gracia y belleza.

See Also

Parece que nadie escucha cuando los hombres dicen que prefieren agarrar más carne o que tengan sus atributos bien puestos, todas quieren ser flacas y ya pasó de moda. Por esta razón innumerables casas de moda y revistas masculinas están potenciando la femineidad desde otro punto de vista y créanme que a la larga, esto nos ayudará como sociedad. Tengo la esperanza que por fin se sacará el estigma pero no de la sociedad, sino de la cabeza de miles de bellas mujeres que se frustran sólo por el peso, sin pensar que una es mucho más que eso.

Sino, miren a Pampita, Jennifer Aniston y tantas otras que han sido engañadas siendo estupendas. Sean ustedes y quiéranse como son porque a la larga, eso se proyecta y las hará verse y sentirse realmente lindas.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados