Lunes, Abril 23

#Recetas: ¡Disfruta de un otoño sin culpas!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta época es perfecta para meterse en la cocina y preparar algo rico para sorprender a tus amigas. Por eso, aquí te dejamos la receta de dos sabrosos y reponedores appetizers, ideales para compartir en estas frías y lluviosas noches. 

Porque cocinar en casa es uno de los mejores panoramas y lo importante es que disfrutes el momento en un ambiente relajado y cálido, te invitamos a disponer algunas velas en los distintos lugares de tu hogar, ya que ellas le darán un look más placentero a tus espacios. ¡Y no olvides encender la estufa para que el ambiente sea aún más agradable!

A continuación, te invitamos a cocinar estas dos recetas. ¡Disfrútalas sin culpas!

Arancini Siciliano

Si te sobró arroz del día anterior y no sabes qué hacer con él, no te preocupes. En un bowl, coloca el arroz y sazónalo con sal, pimienta, orégano, pimentón dulce (paprika) y un toque de comino. Agrega 1 ó 2 huevos (dependiendo de la cantidad de arroz que tengas) y amasa con tus dedos hasta que quede una mezcla húmeda.

Incorpora poco a poco el pan rallado, para que la masa se una y quede compacta. Forma bolitas y en el interior coloca un trozo pequeño de queso mozzarella. Ciérralas bien para que queden firmes y pásalas finalmente por pan rallado. Fríelas en abundante aceite caliente y luego sírvelas acompañadas de salsa golf. ¡Una delicia!

Bruschetta de Roast Beef

Corta un pan baguette en rodajas de medio centímetro y hornéalas a fuego bajo hasta que estén doradas y crocantes. Déjalas reposar hasta que enfríen. Una vez listas, coloca en cada rodaja una capa de cream cheese previamente ablandado a temperatura ambiente, luego un trozo de roast beef y un poco de cebolla caramelizada. Decora tus bruschettas con un toque de ciboulette por encima o la hierba que más te guste. ¡Maravillosas!

Share.

Leave A Reply