Sábado, Agosto 18

¡Rishtedar y la magia de la India!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Catalogado por los expertos como “el restaurante que prepara la mejor comida de la India en Santiago”, este lugar logra conquistar a sus comensales con una experiencia realmente única e inolvidable, de principio a fin.

Ubicado en pleno corazón de Providencia se encuentra Rishtedar, un pequeño pero acogedor restaurante que se ha convertido en uno de los favoritos para los amantes de la gastronomía hindú. Por primera vez, lo visitamos para probar sus platos de especialidad y aquí te compartimos nuestra experiencia.

Con una maravillosa y cuidada ambientación, el local ofrece una cálida atención y una variada carta de platos para todos los gustos. En esta visita, elegimos para comenzar un exquisito Paneer Tika, delicioso queso de la casa macerado en una exótica salsa tikka hecha a base de especias indias, que viene acompañado de verduras asadas en una tabla de hierro caliente. ¡Un sabor realmente exótico que despertará todos tus sentidos!

Luego, elegimos un maravilloso e irresistible Rogan Josh, famoso plato indio de cordero magallánico macerado en salsa de cebolla con finas especias indias y massala. Una verdadera explosión de sabores que no puedes dejar de probar.

Acompañamos nuestra comida con un exquisito y tibio Naan, pan típico de la India, y un suave arroz basmati cocinado con especias. Sin duda, un lugar que vale la pena conocer, es ¡una maravillosa experiencia!

Dirección: Av. Holanda 160, Providencia.

Share.

Leave A Reply