Now Reading
¿Rejuvenecimiento facial sin cirugía?

¿Rejuvenecimiento facial sin cirugía?

El envejecimiento en el ser humano comienza desde que nace. Esta condición se hace más evidente a partir de los 30 años y por eso les queremos contar cómo retardar este efecto del paso del tiempo.

Hoy les hablaremos del tratamiento de rejuvenecimiento facial con células madre. Primero que todo, deben saber que la terapia con fibroblastos de piel son células que producen colágeno, fibras elásticas y ácido hialurónico, las que a partir de los 20 años de edad comienzan a disminuir en cantidad y en número.

El dermatólogo de Vitaclinic, Víctor Hugo Correa, nos explicó que “este procedimiento ayuda a tratar esas indeseables arrugas utilizando las propias células del paciente, haciendo que su piel se mantenga joven, elástica e hidratada”.

¿Cómo se realiza el rejuvenecimiento facial? Se toma una pequeña muestra detrás de la oreja, un trocito de piel (un diámetro de 3 milímetros), y luego se manda a un laboratorio de expansión de células madre.

Una vez empezado, el proceso de rejuvenecimiento de la persona es 24/7 ya que no se detiene ni cuando duerme. Lo que sí, mientras más joven el paciente es mejor.

See Also

Aquí te contamos algunas ventajas de la terapia de rejuvenecimiento con fibroblastos:

  • Procedimiento simple, no requiere cirugía. El paciente rejuvenece naturalmente manteniendo sus proporciones y su expresión del rostro.
  • Se hace en un box dentro de una sala de procedimiento simple.
  • Se recomienda realizarlo tan solo dos veces en la vida.
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados