Sábado, Mayo 26

#Review: Iluminadores

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Son uno de los favoritos del maquillaje y las mujeres. Así que ojo porque aquí te contamos todo lo que debes saber sobre este must en maquillaje!

Entré a la tienda The Republic of Beauty y siempre termino comprando algo nuevo. Fue ahí que compré. sin dudar, dos iluminadores en barra de la marca L.A Girl.

Uno de mis descubrimientos fue el “Hi-Lite contour stick”,  ideal para pieles más blancas o para los puntos donde quiero iluminar: pómulo, arco de la ceja y lograr este efecto strobing en la piel. Hay 3 tipos de iluminadores, uno satinado mas plateado, otro con dorado y tono matte.

El otro que probé fue “Bronzer Contour stick”. con este iluminador logro broncear mi piel, puedo ir contorneando mi rostro que es una tendencia que desde que llegó todas mis clientas me lo piden. Tienen 3 tonos, el bronce satinado,dorado satinado y tono tostado mate.

Todos los colores se adecuan a las necesidades de cada persona, se pueden difuminar con los dedos, a medida que los trabajamos iremos notando que su textura se convierte en algo similar al polvo y no dejan sensación grasa. Es ideal para todo tipo de piel porque son pequeños, cómodos y resistentes para llevar siempre en la cartera.

Las invito a probarlos porque tienen las 3  BBB!

Share.

Leave A Reply