Sábado, Septiembre 22

Review: La magia de Bioré 

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
La suciedad y la grasa se acumulan alrededor de los poros, formando residuos que pueden tapar los folículos de tu piel. Si las bacterias llegan hasta el área bloqueada y se multiplican, esto puede causar inflamación y provocar brotes e imperfecciones. ¡Por eso tienes que leer esto! 

Si tienes acné, el ácido salicílico es uno de los mejores ingredientes para combatirlo y Bioré lo tiene. Ayuda a reducir el sebo y limita el crecimiento bacteriano. El ácido salicílico corrige el desprendimiento anormal de las células y en casos de acné más leves, ayuda a destapar los poros para sanar y prevenir lesiones. Así que atenta porque aquí te cuento cómo me fue usando estos productos faciales.
Bioré Baking Soda: Limpiador con carbón natural
Suave y de uso diario, limpia profundamente y ayuda a prevenir las imperfecciones. Su fórmula cremosa es sorprendentemente fuerte pero suave. Además, contiene tecnología de purificación para una potente limpieza sin resecar la piel, ácido salicílico para tratar y prevenir manchas y bicarbonato de sodio para limpiar completamente las partes grasas mientras se exfolian suavemente las secciones secas.
Bioré Bandas de Limpieza Profunda con Carbón Natural
El paquete contiene seis tiras de nariz, formuladas con aceite de árbol de té y mentol, eliminando la suciedad, el aceite y los puntos negros del área de la nariz. Para usar las tiras, debes limpiar tu cara y humectarla en el área de la nariz. Retira la película protectora y presione el lado liso firmemente en el área de la cara. Deja la tira durante 10-15 minutos hasta que se haya endurecido (se siente como papel maché). Luego, retírala pelando lentamente los bordes. Los residuos pegajosos sobrantes se pueden eliminar lavándote la cara.
¿Mi consejo? Lo que noté es que mojarme la nariz no es suficiente para lograr pegar completamente la tira. Cuando la uso de la manera convencional, simplemente no se pega sobre la nariz, así que personalmente me gusta aplicar un poco de agua en mi dedo y mojar la tira en la parte superior, hasta que esté completamente húmeda.
Bioré Baking Soda Exfoliante
Si tu “zona T” (frente y nariz ) es grasosa y tus mejillas están secas, este producto es para ti. El exfoliante Baking Soda de Bioré tiene una sustancia parecida a un gel que se siente suave. En lo personal, me gusta usar este exfoliante cuando mi cara se siente muy grasosa y sucia, ya que no lo puedo usar como se recomienda porque no es compatible con mi tipo de piel. Y aunque la deja completamente limpia, se me seca, así que tengo que usar un humectante inmediatamente después porque mi piel es más reseca que grasa.
Definitivamente puedo notar que activa el lado suave, que se vuelve realmente pegajoso. Usando la tira en mi dirección, se pega muy bien y tengo que tirar fuerte y lentamente cuando me la quito de la nariz, pero no duele. El resultado fue increíble al ver la cantidad de puntos negros y suciedad que retira de tu nariz. ¡Realmente amado!
Share.

Leave A Reply