Sábado, Mayo 26

#Review: Lo mejor del vino tinto en una crema

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace 2 semanas empecé a usar la nueva Crema Facial Anti-Age de Uvamia, y debo decirles que me he sorprendido gratamente. En serio, se las recomiendo 100%. 

FACIALANTIAGECREMA1Todas buscamos una crema que nos de confianza, que nos haga sentir cómodas y por sobre todo, que tenga el aporte necesario de vitaminas y nutrientes para dejar nuestra piel tersa e iluminada. Por esta razón, quise probar la nueva línea de belleza Uvamia, a ver si me sorprendía con algo nuevo. Aquí, mi experiencia.

Hace 2 semanas, y con la intriga de probar algo elaborado en base a vino tinto, comencé a usar la nueva Crema Facial Anti-Age UVAMIA, sobre la que quiero resaltar un par de puntos. Fue creada en base a Polifenoles, los que actúan como antioxidantes y regeneradores de la piel, punto a favor. Además, posee manteca de Karité que aporta una exquisita hidratación, contiene aceite de almendras como otro de sus componentes principales y por si fuera poco, tiene protector solar factor 30 para proteger la piel de los daños del sol. Full completa!

Dejando de lado los beneficios que tiene este producto, quiero contarles que su olor no es a vino, menos mal! Tiene un sutil dejo a frutillas, algo suave, sensación que además hace juego con su color rosado pálido.

Por otra parte, su textura me llamó mucho la atención. Es consistente y no alcanza a ser concentrada ni aguada, es un punto medio. Además, es cremosa pero no aceitosa, lo que personalmente me gustó mucho porque las cremas aceitosas siento que no me hidratan como quiero. Situación que no me pasa con la crema facial de Uvamia, ya que siento que humecta y da una exquisita sensación de suavidad.

Yo me la aplico 2 veces al día, una en la mañana y otra en la noche. Siempre después de limpiar el rostro. Se las dejo 100% recomendada!!!

  • Precio: $15.990
  • Lugar: Farmacias Cruz Verde.

 

 

Share.

Leave A Reply