Martes, Mayo 22

Review: Probamos el secreto del vino

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Las innovadoras cremas de Uvamia son creadas a base de polifenoles sacados directo del vino chileno. Dentro de la misma marca podemos encontrar champús, bloqueadores solares, lociones e  incluso cápsulas antioxidantes y aquí te cuento los detalles.
Todos los cosméticos de la marca Uvamia son creados con productos naturales y amigables con el medio ambiente. Probé varios de ellos durante un mes y esta es mi experiencia.
Crema anti- age día
Sirve para usarla día a día y además, cuenta con factor solar 30. Es un sólo producto que cumple dos funciones muy importantes: hidratar y cuidar de los rayos UV. Esta crema es muy liviana y de fácil absorción, dando un efecto de luminosidad a nuestro rostro durante todo el día. Personalmente noté cambios en mi piel, la siento aún más hidratada y mucho más suave desde que comencé a utilizarla.
Exfoliante
Este producto es hecho a base de semillas de rosa mosqueta, además de ser un antioxidante que limpia en profundidad nuestra piel. Al momento de utilizar este producto se siente muy agradable la sensación de suavidad y sus gránulos pequeños, que a diferencia de otros exfoliantes no te da la sensación de utilizar arena en nuestro rostro, me dejó la piel limpia y muy suave.
Crema Anti- age noche
La crema de noche anti- age es un producto exquisito para utilizar antes de dormir, en mi caso no me gusta la sensación pegajosa de las cremas donde la mayor parte del producto queda pegado en nuestra almohada. Ésta se absorbe muy rápido dejando la piel muy tersa y bien suave, logrando que al momento de despertar mi piel luce mucho más hidratada y sin ese efecto de rostro cansado.  Sin decir más palabras, ame esta crema de noche y aún la continuo utilizando. ¡Totalmente recomendable!
Puedes encontrar estos productos en farmacias cruz verde o directamente en www.Uvamia.cl
Share.

Leave A Reply