Now Reading
Review: ¡Nuestros 4 favoritos de The Body Shop!

Review: ¡Nuestros 4 favoritos de The Body Shop!

Una cajita de empaque perfecto y en forma de estrella, fue lo que nos llegó de regalo para esperar el año nuevo. Venían distintos productos y quisimos probarlos para contarles qué tal.

La mayoría de la gente conoce The Body Shop por sus exquisitas cremas corporales e hidratantes. Pero sus otros productos también ofrecen algo de grandeza.
Sinceramente, me sorprendió probar su maquillaje, los productos se sienten realmente agradables y ligeros en la piel. Además, es la primera marca en realizar campañas cruelty free y amigables con el medio ambiente así que es un plus indiscutido.
Hoy les contaré sobre 4 productos que llamaron mi atención.
JAPANESE MATCHA TEA TIME 
Esta mascarilla de The Body Shop elimina la contaminación y purifica profundamente la piel ayudando a protegerla de la contaminación.
Su fórmula cremosa está enriquecida con té verde matcha y extracto de diente de león para ayudar a eliminar todas las impurezas. Es ideal para que tu rutina de belleza sea una experiencia agradable y además, amarás  la sensación que deja en tu piel.
FRENCH GRAPE SEED BODY SCRUB
Este exquisito exfoliante tonifica y refina tu piel, además, su fragancia fresca y delicada ayuda a despertar y revivir los sentidos. Es un exfoliante en el cual los gránulos se adhieren a tu piel y no suelen desprenderse al momento de la aplicación como otro productos.
Además, es un producto térmico que genera una sensación de calor muy agradable en la piel , es 100% vegano y  su efecto se siente desde el primer uso.
CAMOMILE GENTLE EYE MAKE-UP REMOVER
Este desmaquillante es una loción no grasa que elimina eficazmente el maquillaje de los párpados y pestañas. Está enriquecido con aceite de manzanilla para calmar y acondicionar la piel dejándola suave y sedosa.
Para su uso es mejor ponerlo sobre un algodón. A primera impresión parece agua y se siente como agua. Tiene un olor vagamente fresco y al primer uso eliminó todo rastro de maquillaje y además, me quitó incluso la mascara a prueba de agua con facilidad.
¡Me impresionó a primera vista!
SHINE LIP LIQUID
Enriquecido con aceite de jojoba  y de argán, este brillo labial tiene un agradable sabor y da una humedad duradera a los labios. No se siente pesado y además no deja la sensación pegajosa que dejan otros brillos. 
Y lo mejor es que está en 6 tonos luminosos y nutritivos. ¡Yo probé el Blueberry Chew y lo amé! (el de la foto)
What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados