Now Reading
¡7 rituales para nuevos comienzos!

¡7 rituales para nuevos comienzos!

Como ya saben, nuestra hermosa revista está de cumpleaños y como toda vuelta al sol, debe celebrarse como corresponde. Por esta razón, hoy les dejo pequeños y prácticos rituales para darnos una nueva oportunidad. ¡Atentas!

Iniciar algo nuevo es maravilloso, pero también es todo un reto que puede generar miedo e inseguridad. Esta sensación te está preparando para un cambio y una oportunidad de crecimiento, así que tomar nota.

El reloj
El horario, el minutero y el segundero van marcando el ritmo del tiempo en nuestra muñeca. Cuando queramos comenzar de nuevo es fundamental comprarse un reloj nuevo y colocárselo en lugar del anterior. El que tenías antes puedes regalarlo, enterrarlo en un árbol o planta o en el caso más extremo lanzarlo a un río o al mar.

Lo que nunca falla
Escribir todo lo malo en una lista, con lujo de detalles y quemarlo al viento para que las cenizas vuelen al infinito es una buena forma de desechar lo viejo y entregarse a lo que viene.

La luna
Puedes también una noche cualquiera despejada, salir a la luz de la luna (ideal luna nueva o luna llena) y hablarle a ella como si fuera una persona, pidiéndole que te bañe con su luz y se lleve lo viejo para que llegue lo nuevo.

Comprarse algo nuevo
Esto se hace con accesorios o artículos del hogar. Ideal que sea algo que no tienes. Cuando llegue el momento de instalarlo, le das la intención de un nuevo comienzo. Puede ser desde una escoba hasta un electrodoméstico.

El truco de la ropa
Para un nuevo comienzo es fundamental lo nuevo. Se sugiere hacer primero una limpieza de closet botando todo lo que no usas y luego sales a comprarte una tenida nueva. Ojo, sería ideal que cuando vuelvas a casa, lo hagas con la ropa nueva puesta.

See Also

La chapa de la puerta
Otro ritual para abrir los nuevos comienzos en tu vida es cambiar la o las chapas de la puerta de entrada a tu hogar. Y antes de inaugurarlas, golpear la puerta tres veces. Así siempre llegará alguien a visitarte. Las llaves antiguas se sugiere guardarlas como amuleto.

Comprar una Artemisa
Esta planta es el símbolo de la energía y el ciclo femenino por excelencia. Puedes comprarte esta planta y ponerle tu nombre. Ideal la compres un día lunes. Al ser la planta de lo femenino te dará una energía vital para iniciar todo lo que quieras.

Ritos realizados por Andrea González, terapeuta transpersonal y coach espiritual. Instagram @jaguardivinofemenino

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados