Now Reading
Ritual de primavera: ¡Atrévete a florecer!

Ritual de primavera: ¡Atrévete a florecer!

Para comenzar este nuevo período energético y estacional, te dejamos un simple ritual que te hará volver a empezar, a renacer. Para ello necesitas un par de cositas que aquí te cuento.

7 pétalos de la flor que más te guste, unas gotas de tu perfume favorito, miel, canela en polvo, una hoja en blanco, lápiz de tinta verde, una vela amarilla y fósforos. ¿Para qué?

Lo primero que harás es escribir en la hoja en blanco cuál es tu versión ideal, es decir, quién eres tú en tu máxima expresión: realizada, amada, en abundancia, entre otros; o sea la mejor versión de ti misma, pero en tiempo presente. Escribe todo lo que quieras, sin límites. Mientras más claro y descriptivo sea, mejor para ti.

Luego molerás los pétalos de las siete flores en un mortero, aunque también sirve molerlas con tus propias manos. Una vez que están molidas las mezclarás en un bol con la miel, la canela en polvo y las gotas de tu perfume favorito.

Cuando ya tengas todos los ingredientes mezclados, tomas la hoja y justo en el centro colocarás la mezcla y con tu mano la esparcirás por toda la hoja y solamente por un lado aunque hayas escrito por los dos.

Este momento es súper especial porque mientras esparces tu mano por toda la hoja debes visualizar que toda tu energía para concretar sale desde el corazón. Después doblarás la hoja en cuatro, prenderás la vela y con la llama de la vela quemarás el papel.

See Also

Cuida de recoger las cenizas porque cuando termines de quemarlo todo, deberás colocarlas en un macetero con una planta o en un árbol. Se sugiere que mejor sea un árbol para potenciar tus intenciones. No se olviden de agradecer. Este rito no se hace necesariamente el 21 de septiembre, pero sí debe hacerse una vez que llegue la primavera.

¡Mucho éxito para todas!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados