Now Reading
Rituales: Magia para la primavera

Rituales: Magia para la primavera

El agua, el aire, la tierra y el fuego, son los cuatro elementos que agrupan a los diferentes signos del zodíaco. Por esto, hemos preparado un ritual para cada uno de ellos y así enfrenten esta etapa llenas de energía y renovación de la mejor manera. Son rituales simples y fáciles de hacer que servirán para potenciar nuestros deseos.

RITUAL PARA SIGNOS DE AGUA
CANCER, ESCORPION Y PISCIS

Materiales:
Una pecera
Agua
Energía de las manos

EL RITUAL:
En una pecera o fuente de vidrio colocar agua de la llave, colocarse al frente de la pecera y frotar las manos con fuerza hasta sentir un calor intenso. Sin dejar de frotar las manos, pensar en todo lo que necesito para mi vida en amor, salud, dinero, lo que yo quiera. Luego, cuando ya pedí todo, dejo de frotar las manos y coloco las palmas hacia abajo, dirigidas hacia el agua de la pecera y visualizo cómo mis pensamientos son recibidos por el agua. Una vez que ya coloqué todos los pensamientos en mi elemento, debo colocar el agua en una planta, agradeciendo por todo lo que vendrá. Si no tienes plantas puede ser en un árbol que esté en un parque o en la vereda de la calle.

RITUAL PARA SIGNOS AIRE
GEMINIS, LIBRA, ACUARIO

Materiales:
Una ventana
Una rama de árbol de unos 20 cms. de largo

EL RITUAL:
Me acerco a una ventana, la abro, agarro la rama con ambas manos y las coloco en el centro de mi pecho. Escucho los latidos de mi corazón y le pido a los latidos de mi corazón que entren en la rama. Una vez que siento que esto sucede, el tiempo puede ser distinto para cada una, tomo la rama con la mano izquierda y la elevo hacia el cielo. Fijo mis ojos en la punta de la rama y coloco todos mis deseos en esa punta. Una vez que tengo todos mis deseos en la punta de la rama, la muevo en círculos lo más rápido que pueda mientras visualizo que mis deseos se entregan al Universo para volverse realidad. La rama debo colocarla debajo de la almohada todo el tiempo que queda de este año. Quemar la rama la noche de año nuevo.

RITUAL PARA SIGNOS FUEGO
ARIES, LEO Y SAGITARIO

Materiales:
Un papel blanco
Un lápiz pasta negro
Fósforos (nunca encendedor)
Una vela roja

See Also

EL RITUAL:
Encender la vela roja cuidadosamente. Colocar al frente de uno. Coger el papel y con el lápiz escribir todos los deseos que necesito para mi vida. Una vez que escribí todo lo que necesito, doblo el papel en cuatro y lo paso suavemente por la llama de la vela roja visualizando que se envuelve en la energía de la vela. No quemes el papel todavía. Deja el papel aparte y pídele al fuego de la vela roja que cuando queme el papel, el Universo trabaje para que los deseos se cumplan. Sale al aire libre con la vela roja y el papel. Cuida que no se apague la llama. Coloca el papel en la llama y deja que se queme completamente. Las cenizas deben volar. Una vez que el papel se consumió entero, entierra la vela, el lápiz y los fósforos en la tierra como agradecimiento. Si no tienes patio puede ser en un macetero o bien en un árbol de un parque o en la vereda de la calle.

RITUAL PARA SIGNOS TIERRA
TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO

Materiales:
Una vasija de greda o madera pequeña o mediana
Tierra de hojas o tierra común
7 piedras medianas

EL RITUAL:
Llena la vasija de greda o madera con la tierra hasta 5 centímetros antes del borde. Humedece la tierra con un poco de agua. Una vez que la tierra esté húmeda, tomarás las piedras una por una, a cada piedra le susurrarás un deseo, visualizando que el deseo entra en la piedra y luego la irás enterrando en la tierra húmeda. Esto debes hacerlo siete veces, es decir, son siete deseos, uno por cada piedra. Una vez que enterraste las siete piedras en la vasija, debes colocarla en el centro de la mesa del comedor o en la mesa de centro del living, siempre en la mitad. Debes dejar esto hasta la noche de año nuevo, donde deberás repetir el ritual para que siga siendo efectivo, Puedes cambiar los deseos.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados