Now Reading
Rituales para renacer en primavera

Rituales para renacer en primavera

Ha llegado la estación que marca el cambio entre el frío y el calor y con ello, llegan las ganas de renovarse, adquirir energías y llamar a los nuevos comienzos.  Por eso y para que aproveches estos días potentes de cambio de estación te dejamos siete rituales simples para que todo lo que tenga que venir, venga. 

¡Ritual del huevo para limpiarse!

Agarras un huevo blanco, lo colocas entre tus manos para que le des tu energía y luego te lo pasas por todo el cuerpo desde la planta de los pies hasta la cabeza por la parte delantera. Luego, desde la cabeza hasta la planta de los pies por atrás (da lo mismo que no alcances toda la espalda, la intención es la que vale).

Al terminar, agarras el huevo, haces un hueco en la tierra, lo revientas y entierras absolutamente todo. Verás que te sentirás liviana y liberada.

¡Ritual del huevo para los deseos!

Para esto necesitas un huevo que puede ser blanco o de color, da lo mismo. Lo lavas dejando que el agua de la llave corra, lo secas con una toalla nova y le escribes tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Una vez que lo haces te lo colocas entre tus manos en posición de rezo y le soplas todo lo que necesitas que se cumpla.

Cuando termines, buscas un macetero con una planta o un árbol en un patio, lo entierras y te olvidas.

¡Ritual del perfume!

Para que las energías amorosas se abran a tu alrededor y te vuelvas atractiva para los hombres, elegirás uno de los perfumes que más uses o en su defecto el que más te guste y lo colocas por 24 horas al aire libre para que reciba la energía del sol y de la luna.

Luego, cuando termine el plazo, lo colocas entre tus manos y visualiza e imagina ese amor que quieres. Puede ser alguien con quien la cosa avanza pero aún no se manifiesta o derechamente pedir a alguien que sea para ti. Una vez que lo haces, echarás un poco en tu almohada.

Ocupa el perfume cada vez que vayas a conocer a alguien o en su defecto cuando hables con esa persona que te interesa, aunque sea a distancia.

¡Ritual de la piedra!

Este rito es perfecto para la primavera porque es simple y llama a soltar. A que se vaya todo lo que no te sirve, ya sea en la economía, en el pensamiento, en las intenciones, en lo que sea. Para ello necesitamos una piedra cualquiera, da lo mismo el color o el tamaño. La lavamos con agua de la llave y una vez que esté limpia la secamos al aire libre. Luego, escribimos sobre ella nuestro nombre completo y fecha de nacimiento, después de eso decimos todo lo que necesitamos que se vaya de nuestra vida y por cada intención que tenemos vamos soplando una vez en la piedra.

Por ejemplo: “el trabajo está lento”, “peleas con mi pareja”, entre otros. Una vez que hayas soplado todo lo que necesitas que se vaya debes ir a un río (debe ser agua que corra) y lanzarás la piedra con mucha fuerza. Verás que todos los obstáculos irán desapareciendo.

¡Ritual de las flores!

Este rito es muy simple y es para armonizar la casa en esta época de renacimiento. Para ello necesitas siete flores iguales (da lo mismo si son de la naturaleza o compradas) a cada flor le vas a pedir la intención que necesitas que tenga tu hogar, debe ser sólo una palabra.

Tomas una flor, le dices la palabra en voz alta, por ejemplo: “PAZ” y la vas dejando en una pecera si son flores pequeñas o en un florero si son flores de mayor tamaño.Y una vez que le has dicho las intenciones a tus siete flores, dejas la pecera o el florero en la mesa del comedor para que se activen.

See Also

¡Ritual del lápiz labial!

Este es uno de mis ritos favoritos porque automáticamente ayuda a subir la autoestima. Debes comprarte un lápiz labial de color rojo intenso (debe ser nuevo y debe ser de ese color). Te pintas, luego te miras al espejo fijando la vista en ese lápiz rojo, te tiras un beso, cierras los ojos y visualizas que te ves hermosa, poderosa, exitosa, sexy, como tú quieras. La idea es que lo hagas por tres días seguidos en la mañana, después de la ducha.

Lo bueno es que si haces esto todos los días, te das cuenta que este lápiz labial es un elemento de poder femenino potente y personal.

¡Ritual de la prosperidad!

Para este rito necesitas un billete de alta denominación (diez mil o veinte mil pesos), lo limpias con incienso, palo santo o cualquier humito. Este billete no lo puedes volver a usar, ya que será tu amuleto de la buena fortuna. Y no, no pueden ser dólares, deben ser pesos chilenos.

Escribes a lo largo del billete primero tu nombre completo, luego tu fecha de nacimiento y a continuación escribirás todo lo que necesitas para tu prosperidad económica: mayores ventas, más clientes, ganar fondos, más auspiciadores, cuánto es el sueldo que quieres ganar, todo lo referente a entrada de plata en tu vida.

La idea es que escribas el billete por los dos lados de lado a lado y ocupar ojalá todo el papel (adelante y atrás). Siéntete libre de pedir lo que quieras. Luego, doblarás el papel por la mitad y luego por la mitad nuevamente (en cuatro) y le soplarás tu hálito nueve veces, visualizando que eres abundante. Luego de soplar, dices tres veces: Gracias, gracias, gracias. Lo guardas en tu billetera y cada vez que necesites plata debes frotarlo entre tus manos y lo vuelves a guardar.

Cuídalo y no lo pierdas.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
1
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados