Now Reading
Rollers faciales: ¿Qué tan efectivos son?

Rollers faciales: ¿Qué tan efectivos son?

Es una de las tendencias más destacadas del último tiempo, si de productos de skin care hablamos, pero por lo mismo, han surgido una serie de dudas si realmente son tan efectivos como los muestran, o son una compra innecesaria.

¡Aquí te contamos todo!

Tal como su nombre lo dice, los rollers faciales son una especie de rodillo con piedras como cuarzo o amatista, que promete darte una piel más luminosa, uniforme, disminuir los signos del envejecimiento, líneas de expresión e incrementar el colágeno de tu rostro.

Sin embargo, no existe evidencia científica que corrobore sus beneficio, y presentan ciertos inconvenientes como el enrojecimiento e inflamación en la piel, sólo si se ejerce presión excesiva al usarlo.

Su origen viene de la belleza y cosmética coreana, que como sabemos sus féminas se caracterizan por una piel perfecta y tersa. Por otra parte, su significado va asociado al fascinante mundo de las piedras y sus supuestos súper poderes.

Por ejemplo, el cuarzo rosa es la piedra asociada al amor propio por lo que tendría mejores propiedades para la belleza, o el jade que te ayuda a encontrar el equilibrio de tus energías.

Los expertos en cuidado de piel, tienen ciertas contradicciones. Algunos le ven ciertas ventajas como por ejemplo que mejoran la circulación de la sangre y otros, creen que sus beneficios son asociados a la fama histórica de sus materiales.

See Also

En conclusión, los rollers no son indispensables como un limpiador o crema facial, ya que, si no cuentas con los suficientes recursos para invertir en uno, con unos masajes en el rostro bastará.

Lo que sí es recomendable es usarlos en conjunto con las mascarillas para que los activos de estas penetren mejor, pero su uso no te asegura una disminución de las arrugas o líneas de expresión. En el caso de tener ojeras prominentes o piel flácida, usarlos unas cuantas veces por semana, te ayudará al drenaje linfático eliminando el exceso de agua, las toxinas y otros materiales no deseados que acumula nuestra piel.

¿Y tú? ¿Los has probado?

What's Your Reaction?
Confundido
2
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
3
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados