Viernes, Octubre 19

SAIFFF: Festival de cine y moda en Santiago

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Exposición de fotos, charlas y “cine bajo las estrellas”, es parte de las novedades que trae el Santiago International Fashion Film Festival, festival de cine chileno que busca promover la expresión cultural y creativa del séptimo arte y la moda.

SAIFFE es una plataforma única en Chile, que permite a realizadores y diseñadores, ya sean emergentes o profesionales, dar a conocer sus trabajos profundizando en los objetivos de este nuevo formato audiovisual y en la forma en que se presenta un lenguaje estético producto de la evolución entre la industria de la moda y el cine.

Hasta el 23 de marzo podrás disfrutar de esta propuesta diferente que tiene como jurado a reconocidos artistas como el diseñador Antonio Contreras, el cantante y actor Matías Oviedo, Carolina Ruiz, Sebastián Muñoz y el argentino Nacho Gauna.

Uno de los eventos más esperados es el “Cine y moda bajo las estrellas”, exhibición al aire libre de los fashion films ganadores y que en esta oportunidad se realizará este  22 de marzo en el Parque Inés de Suárez (Antonio Varas 1510, Providencia).

Share.

Leave A Reply