Sábado, Agosto 18

Semana 16 al 22 de julio

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Esta semana será muy intensa, en especial, presten atención a las pequeñas señales que tendrán que aprender a descifrar. Digamos que estarán encriptadas, pero en un lenguaje que perfectamente podrás identificar. Abran su mente y sus corazones, que ahora se viene mucho que sentir.

ARIES (21 de marzo al 20 de abril) Esta semana será especial para darte cuenta de los errores que has estado cometiendo contigo misma. Es momento de mirarse al espejo y tomar conciencia de lo que nuestra alma quiere. No lo que la cabeza te dice, sino lo que está conectado con el corazón.

TAURO (21 de abril al 21 de mayo) Para las taurinas esta semana tendrán que tomar una decisión que te obliga a dejar el pasado de una vez y enfrentarte al presente. Tampoco pienses en el futuro. Tienes que estar tranquila y en la medida que tomes esa decisión todo fluirá.

GÉMINIS (22 de mayo al 21 de junio) Estos días son para planificar lo que se viene, Este segundo semestre estará movido y pleno de decisiones apresuradas. Se vienen formalizaciones de compromisos y lo más probable un cambio de vida en 180 grados. Deja que fluya tu mente.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio) Ahora es momento de tomar las riendas de tu vida. No esperes más y hazte cargo de lo que tienes que hacerte cargo. Fluye, suelta y libera, ya que se te viene una sorpresa agradable. Busca generar el mejor momento para ese encuentro.

LEO (23 de julio al 22 de agosto) No hay necesidad de planificar todo Leo. Es importante que te dejes llevar por la imaginación. Si hay problemas con la pareja lo puedes conversar o bien cortar de una vez. No dejes que eso impida que seas feliz. Haz lo que te dé la gana.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre) Para Virgo es fundamental estar alerta a malos entendidos en torno a tu persona. Alguien de lejos vuelve y tienes que estar preparada para tomar una decisión importante en torno a ello. Tendrás que darlo todo con la pareja si no quieres enfrentar una nueva crisis.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre) Estás esperando que den el primer paso, pero en realidad ese primer paso tienes que darlo tú. Tu corazón está intranquilo y lo sabes. Debes estar atenta a cualquier señal que te envíen. Actúa de una vez y aplica corazón en vez de mente.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre) Te carcome el impulso por hacer algo de una vez, hazlo pero sólo si tienes un plan B. Es temporada de caza, pero debes estar alerta y ser estratégica. Si lo haces de esa manera todo te resultará bien. Aparece una nueva oferta laboral.

SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre) Las energías cósmicas llaman a estar tranquila y no hacer nada. Tal cual. Esperar y acechar. Estar atenta y escuchar. Será una semana en que tendrás que hacer algo por los demás. Será un sacrificio que valdrá la pena.

CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero) Una fuerte emoción te invadirá esta semana. Estarás inquieta y confundida. Quieres que todo funcione a tu ritmo, pero eso es imposible. Cada uno sabe lo que tiene que hacer con su vida. Escucha a tu corazón y déjate llevar por la intuición de los sueños.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero) Alguien te pedirá un favor y no podrás negarte. Hay ciertas energías que te impiden claridad en estos días. Duerme bien y repónete. En el trabajo hay alguien que te odia profundamente. Ignora.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo) No hagas nada. No pienses nada. Confía en el silencio y en las cosas que no se mueven. Sigue en las sombras, va a llegar ese momento en que todo se desencadena de manera triunfal en la parte amorosa. Mucha plata a tu alrededor.

 

Por: Andrea González. Actriz Profesional, Periodista y Practicante chamánica. Contacto: andreaisabel.gonzalezaraya@gmail.com o al whatsapp +56998184539.

Share.

Leave A Reply